sábado, 14 de diciembre de 2013

Novedades Círculo Rojo

Hola confidentes!
Como ya sabéis a principios de cada mes vengo con las novedades de la editorial Círculo Rojo, y este mes de diciembre no iba a ser menos, así que aquí os dejo mis preferidos haber si os animáis a apuntar alguno en vuestra carta a los reyes magos. Si queréis ver el resto de novedades solo tenéis que entrar aquí.

El hogar de Sherlock Holmes. La casa deshabitada

El año 1903 contempló La Aventura de la Casa Deshabitada y El Regreso de Sherlock Holmes al 221b de Baker Street, donde explica el engaño de su muerte en las Cataratas de Reichenbach a su fiel amigo el Dr. John Watson. El año 2012 contempla El Crimen de la Casa Deshabitada donde el antiguo hogar de Sir Arthur Conan Doyle, Undershaw, se encuentra en mal estado y bajo la amenaza de ser destruido para siempre.
Encargado construir por el mismísimo Sir Arthur Conan Doyle en persona, Undershaw fue testigo de la creación de muchas de sus obras más famosas, incluyendo El Sabueso de los Baskerville y El Regreso de Sherlock Holmes. Es un edificio que merece ser preservado para siempre para la nación británica, y por supuesto, el resto del mundo. Lamentablemente, el edificio se encuentra bajo la amenaza de promotores inmobiliarios que quieren dividir la casa en tres unidades separadas y construir otras cinco a su lado. El permiso de obras ya ha sido aprobado por el Consejo del Municipio de Waverley (Waverley Borough Council). La Fundación para la Preservación de Undershaw (en inglés, Undershaw Preservation Trust [UPT]), con Mark Gatiss [Sherlock de la BBC] como presidente de honor, está dedicada a la preservación y protección de este importante edificio literario y está haciendo campaña para conseguir que se revoque esta decisión, de manera que la casa pueda ser restaurada a su gloria original y disfrutada como la vivienda individual que Sir Arthur Conan Doyle pretendió que fuese. Este libro es una colección de cuentos cortos y poemas acerca de Sherlock Holmes, escritos por fans de todo el mundo para apoyar la campaña Save Undershaw (Salvar Undershaw); incluso la portada ha sido diseñada por fans. Los beneficios del libro serán destinados a la UPT para preservar esta maravillosa casa para las generaciones futuras de Doyleanos, entusiastas de Sherlock Holmes y todo tipo de fans de la literatura.

Luz y oscuridad. El despertar

Hace mil años que los grandes héroes liberaron al mundo del rey negro Melzar y su oscuridad. Desde entonces la Orden Blanca se encarga de preservar la paz en el mundo para que no se repitan los hechos del pasado. Aedan es un joven de 15 años que ha soñado siempre con unirse a la Orden Blanca y convertirse en un héroe pero, pronto, descubrirá que hay que tener cuidado con lo que se desea porque a veces puede cumplirse. La desgracia marcará el comienzo de su viaje para unirse a la Orden Blanca, descubrir sus nuevos poderes y luchar contra la oscuridad.






Muñecas de alterne

La bellísima Lara, viaja de Colombia a España con la ilusión de encontrar grandes oportunidades para ayudar a su familia. Sin darse cuenta, resulta en medio de la maraña de la prostitución al caer en brazos de un proxeneta que la obliga a vender su cuerpo a toda costa.
Metida en aquel bajo mundo y sometida a cumplir con todos los deseos sexuales de sus clientes, Lara vive cada día de su vida con la ilusión de poder escapar de allí, sin llegar a conseguir ningún apoyo sólido hasta que León, absorto en la búsqueda de su hija prostituta, despierta de su mundo y decide ayudar a la muchacha, cuando ella ya esta decidida a seguir en ese ritmo de vida.
Muñecas de Alterne, cuenta con angustia, dolor y un poco de picardía, la vida de Lara, de Ana, de Mary, de Koraima, de Bego y de tantas mujeres que son reales y que viven o han vivido un infierno que para los demás es "la vida fácil", pero que para ellas es el purgatorio antes del infierno.
Muñecas de Alterne no es solo una creación de la autora sino también de su hermano, que cuando llegó a España y sin papeles, tuvo que trabajar de camarero en un club de alterne y fueron sus anécdotas las que le inspiraron a escribirla.

Algún día volveré

Julieta Ros vive un perfecto matrimonio con Mario Mascaró, un cardiólogo hijo de uno de los mejores amigos de su padre, con el que se casó tras ser novios desde la adolescencia. El noviazgo fue interrumpido de mutuo acuerdo durante un año, en el que ella se marcha a estudiar a Florencia y él a Washington, con el propósito de conocer a otras personas y retomar la relación a la vuelta.
Dos años después de la boda, todo parece ir bien, hasta que Julieta conoce a un misterioso hombre que le revela un secreto que lo cambiará todo. Sus confesiones tendrán tal calado, que sentirá la necesidad de atar los cabos sueltos que dejó en el pasado.



El diario de Emely

Emely tiene una vida feliz y completamente normal. Vive con su novio, Víctor, y ambos estudian juntos llevando un día a día sosegado y responsable, nada turba su impecable rutina. Sin embargo, todo da un brusco giro tras la irrupción en su relación de Iría, la ex novia de Víctor, que lleva a la protagonista a descubrir nuevas sensaciones de adrenalina y excitación que nunca podría culminar en su apacible vida junto a su pareja. Arrastrada por la desbocada necesidad de cambio que despierta en su interior, comienza a fumar marihuana de forma regular y a experimentar con drogas de diseño, adentrándose cada vez más en el mundo de la noche.
Esto llevará a Emely a vivir apasionantes experiencias y descubrir nuevas sensaciones que jamás habría imaginado, pero pronto descubrirá lo peligroso que resulta ese mundo decadente y descontrolado que le hace entrar en una espiral de sexo, drogas, confusión y desenfreno del que no sabrá cómo escapar.
Esta sobrecogedora historia es el testimonio de cómo los deseos más desarraigados del ser humano nos seducen y arrastran hasta el punto de dejar atrás todo juicio de valor.

¿Qué os parecen? ¿Alguna os llama la atención? Yo estoy especialmente enamorada de las dos últimas portadas, y además la sinopsis ha conseguido despertar mi curiosidad, así que las apunto!
Disfrutad del fin de semana!



6 comentarios:

  1. ¡hola :)!
    menos el de El hogar de Sherlock Holmes. La casa deshabitada, me llaman todos jaja tienen muy buena pinta, muchas gracias por la información, besicoss

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama mucho el de Sherlock Holmes ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El de Sherlock Holmes me llamaba la atención porque soy muy fan suya, pero hasta ahora no sabía de qué iba ni de que se trataba de recaudar fondos para una causa tan noble. Muchos bloggers se limitan a colgar las portadas de Círculo Rojo y ni cuentan nada sobre las novedades ni las seleccionan.

    Gracias por esta reseña, Kris. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola, la verdad no me llama ninguno la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Me llama mucho la atención Muñecas de alterne y Algún día volveré, intentaré conseguirlos y a ver que tal :)
    Muchas gracias por la información ^.^
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    El que más me llama es el de la casa deshabitada!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...