jueves, 12 de diciembre de 2013

¿Podéis leer más de un libro a la vez?

¡Buenos días!
Ya queda muy poco para que lleguen las navidades y ya se nota en el ambiente, con esas calles llenas de luces y esas casas con arboles y aquí en Cataluña con los "caga tió". Pero también se nota en las prisas y estrés por acertar en los regalos del amigo invisible y porque queden unos reyes magos redondos! ¿Os gustan estas fiestas?
En fin, dejo de enrollarme y voy al grano. Hoy vuelvo a pediros vuestra opinión, que ya sabéis que me encanta.


¿Sois capaces de leer más de un libro a la vez? Sé que muchos de los blogueros que visito si lo hacen porque sino no me entra en la cabeza como es posible que cuelguen una reseña diaria y sinceramente lo admiro porque yo soy incapaz, con un libro ya tengo trabajo más que suficiente.
Alguna vez lo he intentado cuando el libro que tengo entre manos no me acaba de eclipsar y no quiero dejarlo, siempre pienso: "voy a leer un poco de este otro haber si cuando lo vuelva a coger me motiva más.." Pero eso nunca pasa, porque entonces me olvido del primero y me leo el segundo que realmente me ha enganchado. Además, definitivamente me he dado cuenta que mi cerebro no quiere tener dos historias a medias y el trabajo de situarse primero en una y luego en la otra. Que le vamos ha hacer, soy así de simple, no me gustan las complicaciones.
Y vosotros, ¿podéis con dos libros a la vez? Y si podéis, ¿cómo lo conseguís? Contadme vuestro secreto.


14 comentarios:

  1. ¡Hola! a mi estas fechas me ponen ñoña jaja ainss...
    bueno cielo, también me lo pregunto yo...aunque también he llegado a leer dos libros. Me paso con el nombre del viento son 827 paginas, me encanta, pero llego un momento que se me hizo cansino. Intercale su lectura con otro libro, con marca de nacimiento y pude volver a seguir leyendo (el nombre del viento) hasta el final. Aunque no me gusta hacerlo, lo estoy volviendo hacer con harry potter. Aunque ya se de que van y que pasa mas o menos, voy intercalando con otros libros. La lista de pendientes se me esta haciendo interminable...me agobio a veces aragagara.
    Perdona por el parrafon, jaja un besicoo guapaa

    ResponderEliminar
  2. Antes cuando trabajaba si que no podía leer mas de un libro, porque tenía muy poco tiempo libre y si leía dos como que tardaba mucho con cada uno. Pero ahora que estoy de baja, la verdad es que en autobus, cafeteria y tal leo uno y cuando llego a casa saco la tablet y leo alguno de los que me haya comprado ^^...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Alguna vez lo he hecho, pero no suelo. Como dices, prefiero disfrutar de una y al acabar ya continuo con otro.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta y no soy capaz. Otra cosa es que deje un libro para otro momento y empiece uno nuevo con la esperanza de retomar el primero en una segunda oportunidad. Pero no creo que eso pueda considerarse leer dos libros a la vez. "Elantris", por ejemplo, lo tengo "en conserva" porque se me estaba haciendo pesado, pero ahora mismo no lo estoy leyendo, así que solo leo libros de uno en uno.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, es algo que no me gusta. Me gusta dedicarme en exclusiva a un libro, disfrutar con ese libro y cuando lo termino dedicarme a otro. Otra cosa es como yo, que tengo uno a medias que algún día retomaré, y mientras voy leyendo otros. El libro que tengo a medias lo tengo estancado porque me era imposible avanzar, y por eso lo tengo apartado de momento.
    Pero leer dos libros a la vez es algo que no me gusta, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    Nunca he leído dos libros a la vez, no me siento capaz, me da miedo de que mezcle las historias o algo y no me entere bien, así que voy uno a uno de principio a final, me guste menos o más siempre lo termino :)
    Yo también admiro a las personas que lo hacen ^-^
    Un beso enorme guapa :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo lo he hecho más de una vez, sobre todo si los libros son ligeros. También hay veces que descanso, por ejemplo, tengo Danza de Dragones a medias, pero no creo que siga hasta que termine los exámenes o hasta que vuelva verano, porque es un libro que te absorbe.
    Si el libro no me llama demasiado suelo colar algunos entre medias, aunque siempre los termino. Tardo más y luego hay algunos detalles que se me escapan, pero hay veces que necesito dejarlos si son muy pesados.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que cuelgan una reseña diaria pero somos dos leyendo en el blog por lo que es normal leer más, mi problema siempre son las acumulaciones de mi compy bloggero nunca está al día! jeje
    Respecto a las lecturas he leído alguna vez varios libros ha la vez pero luego me da rabia llegar a lo emocionante en dos libros a la vez y querer leerlos y no poder atender más que a uno. Por eso hace tiempo decidí leer los libros de uno en uno, mucho mejor porque no tengo la difícil decisión de cuál escoger.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!

    Yo soy incapaz de leer dos libros a la vez, así que tres o cuatro ya ni te digo, ¡imposible! jajaja Admiro a la gente que puede hacerlo pero a mi me gusta meterme en una historia y no salir de ella hasta terminarla :) Eso de "ahora leo un poco de este, y luego un poco de aquel" no va conmigo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo también soy incapaz de leer dos libros a la vez. Aparte no disfruto de la lectura si cuando estoy leyendo un libro pienso que pasará en el otro, creo, más que nada, que cada libro nos lleva su tiempo en poder disfrutarlo y meternos de lleno en la trama.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Pues suelo hacerlo, tengo la mala costumbre de leer un par de libros al mismo tiempo (son contar cómics y mangas)... sin embargo a mi lo que me da pereza es escribir las reseñas XD.

    ResponderEliminar
  12. A veces si puedo, pero creo que depende del libro, por ejemplo, leí Hate List y Bajo la misma estrella casi al mismo tiempo y casi muero D: (? son muy intensos jaja
    Lo que sí hago más a menudo ahora es leer uno en español y uno en inglés a la vez porque demoro mucho en leer el que está en inglés :S
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. No sé si sería capaz de leer más de un libro a la vez porque la verdad nunca lo he intentado por dos motivos. Uno de ellos es que creo que leyendo de uno en uno lo puedo saborear más y el otro es que no me puedo permitir comprar muchos libros al mes, así que prefiero ir despacio y de uno en uno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. A mi me pasa como a ti. A veces, o porque el primero no me convence o porque tengo muchos libros acumulados y quiero avanzar más rápido, intento leer más de uno a la vez y termino leyendo uno y dejando el otro completamente de lado XD. Lo he intentado varias veces, pero siempre fracaso >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...