sábado, 28 de diciembre de 2013

Resumiendo el año...

Bon díaaa!!
Ya queda nada para acabar este 2013 y no quería empezar el año que viene si antes haceros un resumen de mis lecturas y traeros mi ranking de la mejor y peor.


EL CORREDOR DEL LABERINTO: Todos los que habéis seguido mi blog y mis reseñas sabréis de sobra que estoy enamorada de esta saga y por supuesto tenía que ser mi mejor lectura de este año. He puesto este primer libro porque fue el que me adentró en la trama y el que me hizo conocer a todos esos personajes que  me han cautivado, pero también podría haber puesto Las Pruebas, que me encantó igual o incluso más. Y creo que no me equivoco si digo que la tercera y última parte de esta saga será mi mejor lectura de 2014.


CUESTIÓN DE ESPERANZA: Tal vez no sería justo poner este libro aquí porque no lo terminé pero es que realmente es lo peor que he leído este año. Cuando me lo envió la editorial prometía porque la historia era claramente como Romeo y Julieta y me apetecía muchísimo ver que había creado la autora, pero es que como ya os comenté en la reseña, está tan mal escrito para mi gusto que era imposible avanzar.

¿Habéis leído alguno de los dos? ¿Opináis igual que yo? Y contadme, ¿cuáles son vuestras mejores y peores lecturas de este año? Yo ahora mismo sigo avanzando con Interlocking Stars y por ahora me está gustando, aunque he de decir que llevo muy poco y avanzo muy lentamente, espero darme caña y poneros pronto la reseña.


9 comentarios:

  1. El corredor del laberinto es espectacular, y Las Pruebas también!! Yo también pienso que La cura mortal será de los mejores que lea en 2014, la historia es muy, muy buena.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero El corredor del laberinto lo tengo pendiente después de leer buenas reseñas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. He pedido para reyes El corredor del laberinto, a ver que tal :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^-^

    Tengo muchísimas ganas de leer el corredor del laberinto, a ver si cae prontito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. El corredor del laberinto lo tengo por leer, espero que me guste tanto como a ti =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tengo pendiente El corredor del laberinto y le tengo muchas ganas!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Maze runner es una de mis cuentas pendientes para el próximo año. Espero poder ponerme al día con la saga para cuando salga la película.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. No he leído ninguno de los dos así que poco puedo decir! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. Yo he tenido un año muy positivo, no me he encontrado con ninguna lectura realmente mala...Espero superarme para el año que viene!!

    Besos y feliz entrada de año!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...