martes, 3 de diciembre de 2013

Sorteo 100 seguidores y Novedad diciembre de Versátil

Buenos días!
Ayer era el día límite para apuntarse al sorteo que hice por los 100 seguidores y aunque ya se veía venir tenía la esperanza de que se apuntase alguien más y a pesar de no llegar a los 10 participantes lo sortearía igual entre los que se habían apuntado, pero solo se han apuntado 3 personas, por lo tanto queda anulado el sorteo. Lo siento mucho por los que se han animado a participar, espero que si decido volver a hacer algún concurso haya más participantes la próxima vez, por mi parte intentaré conseguir algún libro más suculento y que sea más de vuestro agrado.

Y dicho esto paso a presentaros la primera novedad de este mes de Diciembre. Se trata de la novela Doce campanadas y un beso, de Olivia Ardey que viene de la mano de Versátil.


SINOPSIS: En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento... Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo. Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural  y su agotador día a día de padre solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida la revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de algo riesgo. Diego ya sabe lo que es perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aún más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año...

Ya está a la venta en Amazon (click aquí para ir directamente) en versión digital a un precio muy económico, pero si te gusta más la versión en papel, la editorial se está planteando hacer una edición limitado bajo pedido por la gran demanda que está teniendo de personas que quieren una edición impresa de esta novela corta, así que estad atentos.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? A mi desde luego la portada me ha enamorado, es preciosa!


6 comentarios:

  1. Jo, cuanto siento que hayas tenido que cancelar el sorteo, de verdad :( No me apunté por que no me llamaban mucho los libros, pero si llego a saber esto te habría hecho algo de publi por el Face. Bueno, no te desanimes, estas cosas pasan, seguro que a la próxima sale genial ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Kris, siento mucho lo de tu sorteo. Yo no me apunté porque no suelo participar en ninguno (tengo muchos libros esperándome en la mesilla y me parece un poco ruin quitarle la oportunidad a otra persona que sí se lo va a leer). El único al qu eme he apuntado es uno en el que sortean "La Corte de los Espejos", que sí lo quiero leer desde hace tiempo.
    Y con respecto a la novedad, me la punto, porque Versatil suele publicar títulos de calidad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^-^
    Siento mucho que hayas tenido que cancelar el sorteo, no me había enterado de que tenias un sorteo o si no seguro que me hubiera apuntado :S
    Me llama mucho la atención ese libro y la portada es preciosa, espero conseguirlo :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  4. Siento lo del sorteo, es una pena, :( , cuando hagas otro avísame plis, que a mi me gusta participar.
    En cuanto a este libro que has puesto, a ver si lo consigo, porque me gusta esta autora.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, que buena pinta tiene este libro, aun no he leído nada de la escritora. A ver si me pongo pronto a ella con regalame paris. Siento lo del sorteo :( un besico

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo del sorteo kris!!!
    Al proximo,aparte de q me vuelvo apuntar, le doy difusion en las redes sociales para q se te apunte mas personal
    En lo referente al libro,si q me gustaria leerlo....pero hasta despues de Reyes,no creo q pueda :(

    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...