viernes, 7 de marzo de 2014

Novedades Círculo Rojo

¡Ya es viernes confidentes!
Esta semana creía que no llegaba nunca pero al fin lo tenemos aquí y dos días más por delante para aprovecharlos y también para descansar.
Ayer terminé Oblivion y el lunes tendréis la reseña en el blog. Como adelanto puedo deciros que ni fu ni fa... Empezó no convenciéndome mucho y luego mejoró un poco, pero en fin, la semana que viene os cuento con mas calma.
Y ahora os dejo con las novedades de la editorial Círculo Rojo para este mes de marzo. Ya sabéis que esta editorial saca muchas novelas nuevas cada mes, así que os he traído las que a mí mas me gustan, pero si queréis conocerlas todas solo tenéis que entrar aquí y echarles un ojo.

NO ENTRARÁS AL LAVABO DE LAS CHICAS


En un instituto de Secundaria, una chica y un chico de Tercero de la ESO mantienen una tormentosa relación sentimental, por causa y efecto de las estratosferas exigencias de la chica. ¿Logrará "el caballero medieval", como le llama ella, "sacar a su dama de todos los atolladeros"? En "No entrarás al lavabo de las chicas" está la respuesta.

EL SECRETO DE NAIA


Naía, una joven huérfana que ejerce la Medicina con un futuro prometedor, una mujer de su tiempo con unos valores dignos de admiración, pero sin experiencias personales, que ha centrado su vida en estudiar y ayudar a los demás; Mario, único heredero de una incalculable fortuna, hombre de solidos principios, tenaz en sus negocios y con un espíritu abierto y natural.
Sus mundos eran distintos, pero el destino los unió para que viviesen una emocionante historia de amor con una pasión sin límites.
Sin embargo, Naía esconde un secreto. No siempre es fácil abrir un corazón destrozado con un triste pasado. Su secreto es su obstáculo.
Mario intentará por todos los medios que ella, el primer amor de su vida, supere sus temores.
¿Podrán afrontar las barreras que en ocasiones los separan y conseguirá Naía vencer de una vez sus miedos?

LA PROFECÍA DEL MUNDO OYRUN


Ayla, una muchacha de 17 años, hereda un extraño colgante que la traslada al mundo Oyrun. A su llegada, es nombrada la elegida por la profecía y portadora del colgante de los cuatro elementos, encargada de derrotar a siete magos oscuros con la fuerza del viento, la tierra, el agua y el fuego.
Lejos de ser una guerrera digna para el cargo, Ayla es cuestionada por las razas de Oyrun cuando hace explotar el colgante dispersando pequeños fragmentos por todos los rincones del mundo. Su misión se verá encaminada a reconstruirlo en un viaje que la llevará a enfrentarse a la muerte, luchar contra ejércitos de orcos y trolls, y derrotar a terribles dragones.
Siempre bajo la constante amenaza de los magos oscuros que la buscarán para matarla.
Un príncipe elfo será nombrado su protector siendo el punto de apoyo de la elegida. Pero la relación entre ambos se vuelve peligrosa cuando los sentimientos entre uno y otro ponen el destino de Oyrun en grave peligro. Pero no estarán solos, pues la última guerrera de los Domadores del Fuego, un general de la guardia de Barnabel, un mago de Mair, un duendecillo y un lobo, les acompañarán en tan peligrosa aventura.
Embárcate en el primer volumen de la saga Oyrun. Un mundo donde la guerra, la magia y el amor, van cogidos de la mano.
¿Qué pasaría si de la noche a la mañana fueras elegida para salvar el mundo? ¿Y si ese mundo no fuera el tuyo? ¿Qué sucedería si el amor de tus sueños vive en él y además está prohibido? ¿Puede la bondad y la inocencia superar la magia negra?
Descubre el primer libro de la saga Oyrun, una tetralogía que embaucará al lector desde la primera página y le trasladará a lugares mágicos nunca vistos, luchas desenfrenadas contra enemigos temibles y personajes de lo más dispares que amarás u odiarás.

SECRETOS


Durante los días siguientes al sueño que tuvo en la biblioteca, Janet parecía querer cuestionárselo todo. Pensaba que no estaba bien mantener en secreto que había tenido una relación con el chico que le gustaba a su amiga Cris pero, ella comprobará que incluso esta amiga oculta algunos secretos. Janet luchará con su conciencia pensando qué es lo correcto y mientras, conocerá por fin el amor verdadero gracias a Robert, un chico muy especial que guarda un secreto que marcará la vida de ambos para siempre.

Siento la mala calidad de las fotos, pero es que no las he encontrado mejor. ¿Os gusta alguno? Estos cuatro son los que más me han gustado a mí, tienen muy buena pinta, si me hago con alguno os cuento que tal. Contadme que os parecen o si os gusta alguna otra novedad que yo no haya puesto aquí. 
Disfrutad del fin de semana! =)


4 comentarios:

  1. hola guapa, me llaman la atención: el secreto de naia, la profecía del mundo oyrun y secretos. jaja tienen buena pinta, :) ¡Buen fin de semana! besicoss

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues el que más me llama es el último, que con tanto secreto de por medio parece que tiene buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, menos la portada del lobo, ¡el reto son horribles! jajaja Lo siento, tenía que decirlo XD Así de primeras no me llama ninguno en especial, pero bueno, ya iré viendo alguna reseña :) Nunca se sabe, oye, lo mismo cambio de opinión (aunque las portadas seguirán pareciéndome espantosas XD)

    Un besote guapa, y a disfrutar del finde!!

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros suenan bien!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...