Vaya fin de semana de tiempo loco que hemos pasado en Barcelona, el sábado por la mañana te morías de calor y a las 3 horas tormentón con relámpagos incluidos que aventuraba el fin del mundo, pero... no! Al poco rato otra vez sol radiante. Y el domingo solazo de verano casi y yo con miedo mirando al cielo para que no volviese la tormenta tonta del día anterior. Pero lo más importante, fin de semana de relax para mí que es lo que necesitaba.
La semana pasada os dije que os explicaría porqué el número de reseñas es tan bajo en mi blog, pues bien, aquí me tenéis dispuesta a confesarme. Y para ello os voy a explicar un poco por encima, mejor no entrar en detalles escabrosos, mi día a día semanal.
Mi despertador suena a las 8 más o menos, pero últimamente tardo en desperezarme mínimo media hora. Es entonces cuando me visto e intento hacer algo decente con mi cara y mis pelos (porque yo no me levanto maquillada y peinada como en las películas, sino que tengo legañas y pelos de loca como todo el mundo).
Entonces llega el primer paseo de la jornada con Noa, que como yo quería un perro grande, necesita que sea de aproximadamente tres cuartos de hora, minuto arriba minuto abajo. Cuando llego a casa desayuno y me pongo con las tareas propias de alguien que se ha independizado y echa mucho de menos a su madre en esos momentos: hago la cama, paso la mopa, recojo el piso... Ya nos plantamos en las 10:30 o 10:45 más o menos. Aprovecho para ducharme y sentarme un rato a trastear con el móvil, visitar vuestros blogs y leer.
A las 11:30 como muy tarde me pongo a preparar la comida del medio día (soy de esa gran cantidad de gente que entre semana vive a base de tuppers) y las 12:15 aproximadamente ya estoy con Noa en el ascensor de camino a la calle a por su segundo paseo del día, esta vez uno rápido que a las 12:35 ya vamos de camino al trabajo.
De 13:00 a 21:00 estoy delante del ordenador en el trabajo con la radio puesta intentando que el reloj avance lo más rápido posible para volver a casa. (como podéis ver me apasiona mi trabajo...)
De 21:45 a 22:30 llega el tercer y último paseo del día para que Noa haga ejercicio, olisquee lo que le plazca y se pare a saludar a todos y cada uno de los perros que se encuentra a su paso, sin excepción alguna. Al llegar a casa hay que hacer la cena y cenar, así que hasta las 23:30 aproximadamente no vuelvo a disponer de algo de tranquilidad, que normalmente dedico a ver alguna serie con mi chico y luego a leer un poco, hasta que sobre las 00:00 mas o menos me voy a la cama a dormir o a leer un poco más.
Fin de mi día, y así de lunes a viernes. Lo que significa que, si hacemos cálculos, dispongo de aproximadamente 2 horas al día para leer, y os digo desde ya que ni siempre ni cada día las utilizo para eso. Y tengo la suerte de trabajar y vivir con mi novio, porque sino os aseguro que esas dos horas serían para él. (os quiero muchísimo queridos personajes masculinos perfectos, pero por ahora prefiero al de carne y hueso)
Y luego tenemos el fin de semana, donde sin duda dispongo de más tiempo libre que aprovecho todo lo que puedo para tener una vida social: voy de compras, salgo a visitar algún sitio, hago planes con mis amigos, etc etc... Y por supuesto leo todo lo que puedo.
Así que este es el motivo por el cual este blog es el blog literario con menos reseñas de la historia. Pero os aseguro que ya me está bien así, porque tampoco quiero leer mal y rápido un libro solo porque me siento con la obligación de tener que subir más de una reseña a la semana. Disfruto leyendo, y por eso me gusta tomármelo con calma y si quiero alargar más de la cuenta un libro que no quiero que termine, pues lo alargo y tan pancha.
Espero que os haya gustado mi día a día, y si no es así y piensas que no te importa un carajo lo que hago, lo siento, a la próxima pregunta antes de entrar xD Nos vemos el miércoles confidentes, que paséis un feliz lunes.
Para disfrutar de un buen libro hay leer con calma y atención, al ritmo que queramos darle.
ResponderEliminarLeer es un hobby, hay gente que trabaja de eso pero los demás mortales no podemos leer 50 libros al mes xD
ResponderEliminar¡Saludos!
Para nada debes sentirte mal, yo de hecho, he bajado también el ritmo de mi blog pero es que cuando trabajas y tienes cargas familiares (aunque sean caninas), es imposible dar más....
ResponderEliminarNadie debe marcarte el ritmo; en el momento en que hagas las cosas por obligación, mal vamos...
Besazos !
Aixxxx, pero como te entiendo!!!! A mi me pasa lo mismo y mi blog también es de los que menos reseñas tiene. Me levanto más o menos como tu, cambia a tu Noa, por dos mininos, famélicos y con ganas de mimos. Limpiar la casa, hacer algo con mis pelos, mi cara, desayunar y prepararme para trabajar. Me llevo la comida al trabajo, pues a la 1 de la tarde estoy en la puerta, para poder ver a mi marido. Trabajamos en el mismo edificio pero en diferentes sitios, con lo cual no nos vemos. Aprovechamos esa horita, que es la de su comida para vernos y ponernos al día. Luego entro a trabajar. De 2 a 8. Tengo la suerte de que mi trabajo no requiere nada especial. Solo va a días. Tengo días en que contesto al teléfono, preparo alguna sala, y poco más. Pero otros, como esta semana pasada y por lo visto esta también, en las que me dan marrones, tras marrones y no paro. Esas seis horas con mucho trabajo. Después salgo, a casita, en bus, 40 minutos. Llegar y depende del día, mi marido ha preparado la cena o si no me toca a mi. Cenar, ver un ratito la tele con él, pues se va muy temprano a la cama y ese es el momento en que puedo leer. Pero si tengo esas semanas en las que no paro en el trabajo, entonces leer lo que hace es que me duerma más rápido y termino sin hacer nada de nada. Y ahora con un bebé en camino... no sé como seguiré con todo!!! jajajaja
ResponderEliminarAsí que NO TE PREOCUPES!! todos tenemos nuestros más y nuestros menos. Lo único que hay que tener claro es que leemos porque nos gusta y tenemos el blog porque es nuestro espacio, donde ponemos lo que queremos y cuando queremos, no tenemos fecha de entrega. Así que tu a tu ritmo y a tu manera.
BESOTES
Madre mía, me he cansado sólo con leerte, no te digo más jajajajaja El blog es algo que hacemos para divertirnos, si no hay tiempo para el, pues no lo hay y ya está ;) Además, es tu espacio y haces con él lo que te da la gana, faltaría más jajajaja Si tiene una reseña al mes... ¡¿qué pasa? ¡Nada! XD Yo seguiré leyéndote hagas lo que hagas ;)
ResponderEliminarUn besote guapa!! ^^