lunes, 14 de julio de 2014

El Book Tag veraniego!

¡Buenos días por la mañana temprano!
Hoy trabajo de mañana así que os podéis imaginar el sueño que tengo, pero aún así y a pesar de ser lunes vengo contenta, porque este fin de semana por fin a vuelto a hacer calor y aquí una servidora ayer pasó un domingo de playa y helado, de esos que tanto apetecen en veranito.
Y como estoy de tan buen humor os traigo un nuevo Book Tag muy apropiado para estas fechas porque se trata de el Book Tag veraniego, que vi en el blog Palabras Solitarias y me encantó!

1. Un libro que te recuerde al verano.


Pues el primero que me ha venido a la mente a sido Quiero que conozcas a alguien, porque transcurre en las vacaciones de verano de Elsa y sobretodo porque todos los lugares que se nombran me gustan y me transmiten olor a mar y montaña =)

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?


En mi "capazo" de playa siempre llevo la toalla, la crema solar y un libro, por lo tanto estoy complemente a favor de leer en la playa o la piscina, pero aún así la mayoría de las veces no leo xD Porque entre el rato que estoy en el agua (que no es poco porque soy bastante sardinilla), el rato que estoy secándome y el rato que estoy jugando a las palas o con la pelota, no me sobra mucho tiempo, pero oyee!! Allí que voy yo siempre con mi libro a cuestas.

3. Un libro que te haya elevado la temperatura (erótico o subido de tono).


Como ya sabéis el género erótico no es santo de mi devoción y únicamente he leído uno y os aseguro que no es el que más me ha subido la temperatura. Melocotón loco y sobretodo Rodrigo si que lo consiguieron, aiish madre quien lo pillara!

4. Tres libros que quieres leer este verano.


El primero de todos es el que mas claro tengo: La portadora de almas, de Victoria Víchez, que ya está apuntado en mi lista de regalos de santo desde que salió. También me quiero leer Insurgente que lo tengo desde más de un año y aún no me he puesto con él y por último... Algo de Megan Maxwell, quiero volver a leerla y disfrutar como una enana.

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones.


Que pregunta más difícil! Siempre he querido ir a Hogwarts pero creo que para ir de vacaciones no me mola estudiar, por mucho que se trate de magia aajja así que cualquiera que transcurra en algún destino paradisíaco o grandes ciudades interesantes para visitar.

6. Tagea a 5 blogs que quieras que hagan el Book Tag.
A todo el que le haya gustado y quiera compartirlo en su blog, no nomino a nadie en particular.

Pues esto ha sido todo confidentes, ahora me voy a levantar el país, pero antes creo que me tomaré un café o me dormiré sobre el teclado. Nos vemos el miércoles! =)


8 comentarios:

  1. Hola! A mi el libro que más me recuerda al verano es El talento de Mr Ripley, de Patricia Highsmith.
    Te deseo una buena semana y un feliz lunes.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que Quiero que conozcas a alguien es un libro muy veraniego. Y yo espero animarme este verano también con algo de Megan Maxwell, es una autora que me encanta y que me suele hacer pasar buenos momentos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me han gustado las respuestas que has dado al tag!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! En mi caso, siempre que me llevo un libro a la playa/piscina puede ser una desgracia porque ese día no pise el agua si me engancho mucho al libro XD jejejeje

    Megan Maxwell consigue que leas erótica sin necesidad del personaje sumiso que tanto detesto de esas obras, yo creo que por eso nos gusta.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con vos, me encanta leer en la playa.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    No conocía este book tag pero me ha gustado mucho. Me lo apunto para hacerlo en mi blog :)
    Yo también pienso que Quiero que conozcas a alguien es genial para leerlo en verano :)
    Quiero leer La portadora de almas, a ver si pronto puedo hacerme con él.
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!!

    Tú y yo con el libro a cuesta a todos lados, aunque no vayamos a tocarlo, claro que sí, jajaja. A mi es que no me gusta mucho la playa y la piscina, soy más de campo y montaña XD Soy un ser extraño, lo sé, jajaja.
    Muy chulo el book tag ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado tus respuestas, y eso que algunas no eran nada fáciles, jajaj !
    Besos !

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...