lunes, 13 de octubre de 2014

Película: Un buen partido

¿Cómo habéis pasado el fin de semana?
El mío muy bien, más largo de lo normal porque he tenido un día más de fiesta, así que genial. El sábado por la noche nos quedamos Noa y yo solas en casa, nos aburríamos y no sabíamos que hacer, así que nos pusimos una película y a disfrutar! ¿A que no sabéis que os traigo hoy? ¡Exacto! Una nueva edición de El día del espectador.

Título original: Playing for Keeps
Duración: 106 min.
Director: Gabriele Muccino
Guión: Robbie Fox
Reparto: Gerard Butler, Jessica Biel, Catherine Zeta-Jones, Uma Thurman, Dennis Quaid, Judy Greer, Noah Lomax, James Tupper, Iqbal Theba, Aidan Potter, Marlena Lerner+
Productora: Nu Image Films / Millennium Films
Género: Comedia / Romance
Sinopsis: Después de haber alcanzado en Europa un gran éxito profesional y mediático, un ex-jugador de fútbol (Gerard Butler) venido a menos viaja a los Estados Unidos con la intención de reconciliarse con su ex-mujer (Jessica Biel) y con su hijo. Para empezar, sin trabajo y con poco que hacer, decide entrenar al equipo infantil en el que juega el chico, para disfrute de las mamás del colegio.

Opinión Personal: ¿Alguna vez habéis visto una película que hacía tiempo que teníais y no os acordabais? Pues yo si, ésta! Y no es la primera vez que me pasa, muchas veces me gustan más de una película a la vez y las voy acumulando, pero mi tiempo no me permite verlas todas y llega un momento en que ni me acuerdo de que están ahí, hasta que un aburrido sábado por la noche me da por revisar mi videoclub particular y... ¡Sorpresa!
No os voy a engañar, la trama no tiene nada de complicado ni particular, se podría considerar una película más: Padre ausente vuelve para restaurar la relación con su hijo y ya de paso reconquistar el corazón de su ex mujer. Principio de sobras conocido, trama sin sorpresas y final predecible, pero me ha encantando.
El tema principal de la trama es el amor, pero no solo tenemos eso, porque durante todo el film vivimos momentos románticos, que nos sacarán más de una sonrisa cómplice, momentos divertidos, con carcajadas incluidas, y momentos tristes, donde nos sorprenderemos soltando alguna que otra lagrimita.
Sin duda una película muy recomendable para los amantes de las películas románticas y entretenidas, que no busquen algo nuevo y diferente, simplemente pasar un buen rato.


¿Vosotros ya la habéis visto? Me encantó, así que si aún no lo habéis echo, no tardéis mucho, y cuando lo hagáis me contáis que os ha parecido.
Ahora me marcho a desayunar haber si me despierto de una vez por todas, que esta es mi última semana con 25 años y no quiero desperdiciar ni un solo minuto, así que haced vosotros lo mismo confidentes.
¡Besos para todos!


4 comentarios:

  1. Hola^^
    No la he visto, aunque espero hacerlo pronto, pinta muy bien y además sale Gerard Butler.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. También la tengo acumulada y aun la he visto jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No la conocía y aunque Butler no me gusta nada, creo que es totalmente inexpresivo y soso, el resto del reparto si me atrae, así que igual le doy una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no la he visto, pero me la voy a anotar ya mismo, a ver si coincidimos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...