lunes, 27 de octubre de 2014

Tú Opinas: ¿Sabes que libro recomendar?

Querido lunes, ¿porqué has llegado tan pronto?
He tenido un fin de semana muy bueno, con solecito casi de verano y con un domingo perfecto rodeada de amigos, así hoy me está costando empezar la semana, no tengo nada de ganas xD
Gracias a todos los que dedicasteis unos minutillos a contestar el Test Cotilla del viernes, son muchas preguntas y me hizo ilusión que me explicaseis un poquito más de vosotros, sois los mejores =)
Y siguiendo con al vena cotilla hoy os traigo una nueva pregunta para la sección Tú opinas.


¿SABES QUE DECIR CUANDO TE PIDEN QUE RECOMIENDES UN LIBRO?

Puede parecer una pregunta tonta, porque para todo amante de los libros no debe suponer un gran esfuerzo recomendarle un libro a alguien que te lo pide, pero para mí no es fácil.
Alguna vez alguna de mis amigas me ha pedido que le recomiendo algún libro para leer, uno que esté bien y no sea muy cargante y mi primera reacción siempre es la misma: "Uff.. pues ahora mismo no se...". Porque aunque he leído varios y muchos me han gustado, nunca me atrevo a recomendar uno en concreto, porque tal vez a mi ese libro me haya encantado y a ella no tanto o no se ajuste a lo que buscaba, y aunque se que si al final no le convence no me lo tendrá en cuenta, a mí me sabe mal no acertar, y más si yo no lo tengo y lo han de comprar.
Así que quería saber si os pasa lo mismo que a mí o por el contrario sois de los que llevan una lista en le bolsillo y no se asustan ante un posible disgusto xD


Últimamente me estoy dando mucha rabia a mí misma, porque no consigo sacar tiempo para avanzar con El heredero de los seis reinos y siempre que me pongo a ello no avanzo mas de un capítulo y no es justo porque quiero descubrir que más ocurre en el viaje, está muuuuuy interesante! ¿Alguien me regala algo de tiempo?
¡Feliz lunes confidentes! =)


8 comentarios:

  1. Pues lo cierto es que para gustos los colores y no me gusta mucho recomendar porque igual digo un libro que me ha encantado y a esa persona no le gusta nada.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo suelo preguntar para quien va la recomendación (en plan si es para que lea el libro quien me pregunta u otra persona) y dependiendo de si lee o no recomiendo unos libros u otros. Aunque siempre añado: A mi me gustó, pero quizás a ti/quien se no.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pregunta que suele temática suele leer, y si me dice que es algo que leo entonces le recomiendo algo que me haya gustado muchísimo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ayy siii recomendar siiii!! Pq aunque se que luego a lo mejor no le gustaria,lo saborearia tanto como yo, necesito decirlo,recomendarlo ese libro q tanto y tanto me gusta

    Besitoss

    ResponderEliminar
  5. Me ha hecho gracia tu comentario porque solo con el título, iba a decirte que te recomendaba....El heredero de los 6 reinos, jajaja !!
    Es uno de mis grandes descubimientos de este año y aunque tengo algún otro más, este es quizás de los últimos que he leído y que más me han gustado en los últimos meses.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que cuando me piden que recomiende un libro digo unos cuantos muy diferentes los unos de los otros para que así escojan el que mejor les vaya ^^
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. Es un tema peliagudo, que nos haya gustado mucho un libro no significa que le vaya a gustar a quien se lo recomendemos, por lo que a mi también me cuesta mucho recomendar lecturas.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Lo peor que alguien puede hacer es pedirme una recomendación, jajaja. Me quedo boqueando como un pez XD ¡Yo que sé! hay tantos...
    Además que no me conformo con decir uno, empiezo a recordar libros y autores que me encantan y termino volviendo loca ala gente XD

    Un besote preciosa!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...