lunes, 16 de febrero de 2015

Reseña: Antes de que decidas dejarme

¡Buenos días!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana de Carnaval y San Valentín? El mío la verdad que como cualquier otro, porque no celebro el día de los enamorados y este año no me he disfrazado, así que todo normalidad xD
¿Y sabéis que? Hoy os traigo nueva reseña! Siii increíble pero cierto, este fin de semana he terminado la que tenía entre manos y no quiero esperar más para contaros que tal.

Título: Antes de que decidas dejarme

Autora: Victoria Vílchez

Número de páginas: 224

Editorial: Ediciones Kiwi

Precio aproximado: 15'90€

Sinopsis: A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.


Desde que me enteré de que salía esta novela y tras haber quedado encantada con Antes de que digas adiós, estaba deseando hacerme con ella y conocer la historia y ahora que lo he hecho puedo decir que está a la altura de la primera, sin duda.
Esta vez los protagonistas no son Ari y Lucas, aunque he de decir que aparecer bastante en la historia, sobretodo Lucas y se agradece muchísimo porque gracias a eso podemos conocer un poco como avanzó su bonita historia de amor. En esta novela el turno es para Becca y Jota, una pareja realmente explosiva que no dejará indiferente a nadie. Son como el perro y el gato, todo el día peleándose pero cuando se trata de amar lo hacen con tal intensidad que puedes notarlo a través de las páginas.
Tenemos frente a nosotros una historia de amor sin pretensiones, algo predecible pero que te hará pasar un buen rato y te tendrá en vilo todo la trama, deseando ver como avanza el romance y leyéndolo de un tirón sin que te des cuenta.
Becca es una chica con un pasado amoroso algo desastroso que se traslada a Madrid para empezar una nueva vida. Es de armas tomar, no se deja amedrentar fácilmente y tiene las cosas muy claras. Jota es atractivo, protector y buena gente, a pesar de que todo lo bueno que tiene lo esconde tras una coraza enorme. De primeras parece el típico guaperas perdonavidas protagonistas de una novela, duro y tierno a la vez, pero conforme avanza la historia descubres que es mucho más que eso y logra sorprenderte.
Y por ahí, tras el protagonismo de la pareja principal, nos encontramos a Lucía, prima de Jota y compañera de piso de ambos, y a nuestros queridos Lucas y Ari. Es imposible no quererlos a los tres.
Y lo mejor de todo es que la novela termina por todo lo alto, con un Epílogo increíble que nos hace vibrar y querer más hasta la última palabra, sin duda Jota es increíble.
He de admitir que llegó un punto en que el pensé que Jota sería el típico chico malo atractivo que una vez consigue a la chica se vuelve asquerosamente sobreprotector como le ocurre a Travis en Maravilloso desastre, pero estaba muy equivocada porque Jota es...en fin es mejor que lo conozcáis vosotras.
¿Lo peor? Que Victoria nos ponga la situación de tener que escoger entre Lucas y Jota.. no es justo!


Espero que os haya gustado la reseña, os lo recomiendo porque se lee en un momento y es genial para pasar un buen rato.
Nos vemos le miércoles, un besito!!


5 comentarios:

  1. Leí el primero y me gustó mucho, así que tengo pendientes los demás :D

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No me termina de llamar por lo que no me planteo leerlo por ahora.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No me llama demasiado la atención por ahora. Quizás más adelante.
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la reseña y me alegra que te gustara. Yo por el momento lo voy a dejar pasar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por la reseña porque no lo conocía y ya que lo pintas tan bien, habrá que leerlo, ¿no? Un beso y me quedo por aquí;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...