lunes, 9 de febrero de 2015

Reseña: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

¡Buenos días!
Ya estamos a lunes otra vez y a pesar de que me caigo de sueño vengo con muchas ganas porque hoy os traigo una nueva reseña, aunque parezca mentira =)
Así que no quiero enrollarme más, vayamos al grano.

Título: No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Autora: Laura Norton

Número de páginas: 352

Editorial: Espasa

Precio aproximado: 19'90€

Sinopsis: Si estás leyendo estas líneas  es que te ha llamado la atención el título.¿Te gustaría decírselo a alguien?¿Serías capaz de decírtelo a ti mismo?Y lo más importante: ¿te gustaría mantener durante un buen rato la sonrisa que se te ha quedado en la cara? Pues esta es tu novela.Te podríamos contar con más o menos gracia de qué va la cosa, para que te hicieras una idea: que si la protagonista, Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver... Pero mejor no te lo contamos porque te gustará leerlo. Lo único que necesitas saber es que, desde el título, te garantizamos unas cuantas horas de descacharrante diversión como hacía tiempo que no disfrutabas.


Tal y como dice su sinopsis lo primero que me llamó la atención de este libro fue su título, y a quién no? Estoy segura que no le pasará desapercibido a nadie, y además había leído muchas reseñas positivas sobre él así que no dudé en pedir por mi boquita y sabéis que? Mi novio me lo regaló =)
No os podéis imaginar lo mucho que he disfrutado leyéndolo, en serio. Tal vez debería haber esperado hasta el final de la reseña para deciros si me ha gustado o no, pero es que no puedo esperar más, porque os juro que es "acojonantemente divertido".
Es cierto que tiene mucho de narrativo y predomina muy por encima del diálogo, pero te pones a leer y el tiempo pasa sin darte cuenta, la forma de expresarse de Laura hace que te metas en la historia como si fuese la vida misma y que todo lo que le sucede a Sara parezca que te está pasado a ti mismo. Me he reído con muchos libros y he visto escenas divertidas en ellos pero este a sido el primero que ha conseguido sacarme mas de una carcajada a pleno pulmón.
En esta novela te encontrarás amor, familia, amistad, trabajo.. de todo! Nada es un cuento de hadas ni hay príncipes azules perfectos, en esta historia te encontrarás con personajes reales, con un cuerpo real y un carácter creíble. Personajes que se enfadan, se emborrachan y la lían parda, que quedan en ridículo y que salen a flote a pesar de todo. Dejan de ser personajes para ser personas.
¿Un pero? ¡Que ya haya terminado! Joooo, se me hizo corto.


Así que solo me queda decir que si aún no lo has leído vayas corriendo a por él porque os aseguro que no os defraudará, yo ya lo tengo en mi lista de libros que recomendar y que casi seguro no defraudan.
¡Qué empecéis la semana con una gran sonrisa!
Besitoooos


8 comentarios:

  1. No conocía el libro y por lo que dices parece muy divertido, así que me lo apunto. Muchas gracias por descubrirmelo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Lo tengo pendiente, también fue por el título que lo quise leer xDD
    Encima parece que cumple y es divertido >.<
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues a pesar de las reseñas positivas que he leído, no me llama nada la atención así que lo dejaré pasar.
    Me alegro de que te haya gustado :3
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kris!!!

    Lo tengo pendiente desde q nuestra valquiria particular lo presento ...e igual q dijistes tu,ya solo el titulo impone a q lo leas...luego el interior esta tb a la altura...a ver cuando cae...

    Besitoss y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo pasé en grande leyéndolo, también....me esperaba un libro entretenido a secas, pero lo cierto es que me reí a lágrima viva con alguno de sus pasajes.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Que sea acojonadamente divertido ya son muchos puntos para querer leerlo :P

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...