viernes, 6 de marzo de 2015

Novedades Marzo

¡Buenos días!
Desde que empezó el año me he propuesto no comprar muchos libros y bajar mi lista de pendientes, algo que por ahora estoy cumpliendo, pero claro, no puedo negar lo evidente y es que cada mes la editoriales sacan suculentas novedades a las que tengo que enfrentarme. ¿Os apetece conocer algunas de este mes?

EDITORIAL SM


Sinopsis: Hace cuatro años, Judith y su mejor amiga desaparecieron de su pequeño pueblo. Dos años después, solo Judith regresa. Mutilada para siempre, rechazada por las sospechas sobre su pasado, e ignorada por aquellos que fueron su familia y sus amigos, Judith se convierte en una paria de la comunidad. Pero hay algo a lo que Judith no puede renunciar: su amor por Lucas, un joven del pueblo al que siempre ha querido en secreto.
Cuando Lucas es rechazado por la comunidad, Judith sabe que podría salvarlo si rompiera su silencio. Pero al hacerlo, tendría que volver a su oscuro pasado, lo que puede separarla de Lucas para siempre.
Toda la verdad que hay en mí es, al mismo tiempo, una larga carta de amor, una narración de misterio y una exploración de lo que supone estar al margen de la sociedad.

EDICIONES KIWI


Sinopsis: Algunos dicen que el miedo no es real, otros que la locura no puede ser lógica y luego están los que se atreven a asegurar que una estrella no puede vivir en un jardín.
Claro que ellos no conocen a Alicia Little, una chica que tiene fobia a la gente y que vive escondida en casa de su abuelo hasta que una historia, una estrella, un armario y un nuevo vecino cambian su pequeño mundo de mentiras y la retan a vivir en el mundo real. Charlie le enseñará a fotografiar quizás a través de sus dibujos, a creer en seis imposibles antes del desayuno y cómo una persona puede hacerte sentir diminuta o gigante en el tiempo que tarda en caer al suelo un bote de mermelada, incluso cuando el miedo se empeña en hacerte invisible.
¿Podrá Alicia amar algo que teme? ¿Será la curiosidad más grande que el miedo?
Pierde el miedo y déjate seducir por este homenaje a Alicia en el País de las Maravillas cargado de quizás, pero cuidado; al miedo le encanta robar sueños.

Os he puesto pocas novedades porque no he querido encariñarme con ninguno más pero sin dudo estos me han llamado mucho la atención, sobretod el de W.Davies, la portada me encanta. =)
Un besito, feliz finde semana!


9 comentarios:

  1. ¡Me llaman mucho la atención los dos! Y las portadas, son increíbles. Esperaré a leer reseñas :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los dos me llaman mucho la atención, espero conseguirlos >_<
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!!

    Fue leer el argumento del de Julie Berry y querer ir a por él...de todas maneras, esperare alguna critica...el de las autoras W. Davies...ahi,ahi...le tengo mas ganitas al primero de ellas

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. holaa :)
    la verdad que me llaman la atención los dos, pero esperare un poco a ver las reseñas jaja gracias por la información besicoss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapetona!!!

    Desde luego que entre los pendientes, y las novedades de este año, no hay quien se organice, jajaja. Yo no hago más que apuntar y apuntar y no dejan de salir libros nuevos, ¡así no se puede! XD

    Un besote, y buen finde!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ambos me llaman mucho pero Una estrella en mi jardín me deja más en vilo. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Toda la verdad sobre mí, la sinopsis me intriga bastante.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Justo hoy estaba dudando sobre si comprar éstos dos libros xD Al final me he llevado ''Toda la verdad que hay en mí'' pero quería los dos -.-
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...