lunes, 2 de marzo de 2015

Reseña: Persiguiendo a Silvia

¡Buenos días confidentes!
Lunes otra vez.. porque?? Los lunes no son mi peor día de la semana, a mí siempre me han costado más los martes, pero es que hoy especialmente tengo cero ganas de ir a trabajar.. y si me pongo mala? No Kris, entra en razón, tienes que pagar las facturas...
Y vais a flipar porque.. traigo nueva reseña! Siii increíble pero cierto, estoy poniéndome las pilas y bajando mi lista de pendientes a una velocidad nada propia en mí, pero es que estos libros me lo ponen tan fácil..

Título: Persiguiendo a Silvia

Autora: Elísabet Benavent

Número de páginas: 532

Editorial: Suma de Letras

Precio aproximado: 17€

Sinopsis: Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje…...
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel….
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.


¡Qué ganas tenía de conocer la pluma de Elísabet! Solo oía cosas buenas de ella y eso y la sinopsis de sus novelas era razón suficiente para meterme de lleno en una de sus novelas, así que tras meditarlo un tiempo, la saga Silvia fue mi elegida. He acertado de pleno.
Su forma de escribir, su forma de expresarse es.. es.. descojonante! Lo siento, tenía que decirlo así, no he encontrado otra manera de transmitir lo bien que me lo he pasado, lo mucho que me he reído y lo increíble que ha sido poder disfrutar de una historia narrada de forma tan diferente a la que estoy acostumbrada. He leído autores y autoras que te hacen sentir que la historia que estás leyendo bien podría ser parte de tu vida, pero es que en este caso me ha parecido que me pasaba a mí, o mejor aún, que le pasaba a una de mis mejores amigas. Ha sido increíble, de verdad.
Puede parecer que estamos ante una historia de amor a tres bandas, porque en ella participan tres personas: Silvia, Álvaro y Gabiel. Pero aunque lo parezca esto no es un triángulo de amor a lo sumo, porque la novela está narrada intercalando el pasado y el presente. En el pasado conocemos la historia de amor entre Silvia y Álvaro, como empezó, como evolucionó y como acabó. Y eso ayuda muchísimo a que entendamos la relación que tienen en la actualidad. Y en los capítulos que narran el presente, Silvia conoce a Gabriel y vemos como evoluciona su amistad de tal manera que sin saberlo quedarás enamorada de él. Si, lo siento, es inevitable, seas hombre, mujer o insecto, Gabriel te llegará al corazón y te lo robará sin compasión.
Los protagonistas son todos redondos, reales y muy diferentes los unos de los otros. Por un lado tenemos a Silvia, la encargada de contarnos la historia. ¿Y cómo es Silvia? Pues simplemente es la mejor protagonista que he encontrado. Me ha encantado, porque es única, no hay nadie como ella. Es divertida y está como una cabra xD Sus expresiones son únicas y conecta con el lector de una forma mágica. Sin darte cuenta te enfadarás con ella, lloraréis juntas, te entrarán ganas de soltarle una colleja y por encima de todo te lo pasarás pipa con sus salidas. Es buenísima, de verdad.
Álvaro es.. Álvaro. Es tremendamente atractivo y varonil, todo un portento para la vista, pero sabéis que? A mí no me ha gustado, lo siento. Me ha dado hasta rabia, su forma de ser me ha parecido fría y superficial.
Y Gabriel es amor con todas sus letras. Al principio parece que no nos cautivará pero en su segunda aparición en escena ya te has enganchado a él y no puedes despegarte. No se que más decir de él porque no se me ocurre como describirlo, creo que es mejor que lo conozcáis por vosotros mismos, entonces me entenderéis.
En definitiva, tenemos una historia de amor contada de una forma muy original con una protagonista única que nos hará vibrar y sentirla como si fuese nuestra. Peeeeerooo (porqué si hay un pero) demasiado sexo en el pasado, tanto que me ha hecho recordar porque me gustan tan poco las novelas eróticas.


Y pesar de ese "pero" me ha encantado y os lo recomiendo encarecidamente, porque sin duda os divertiréis muchísimo. Es la novela perfecta si quieres pasar un buen rato.
¡Qué tengáis una bonita entrada de semana!



5 comentarios:

  1. A mi no me llama demasiado y tengo muchas lecturas pendientes así que supongo que lo dejaré pasar.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa, con el segundo lo vas a flipar, jajajaja. Ya me lo dirás, ya XD
    Sí!!! estoy de vuelta!!!... bueno, más o menos, jajaja. Que ahora toca ponerse al día y eso me va a llevar un tiempo XD
    El caso es que me encanta estar de nuevo por aquí, y leerte! :3

    Un besote y buen lunes!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no me terminaba de animar con ésta saga pero la verdad es que pinta bien, voy a seguir tu recomendación. Me gustan los libros ''descojonantes'' xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!!

    aparte de ese "pero" la quiero leer...y como la tengo jejejejejejejejejejje...tengo dos libros delantes,luego iria esta bilogia

    Besitosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...