Viernes, viernes, siempre eres bienvenido para mí.
¿Cómo acaba vuestra semana? Si ha terminado bien me alegro y si ha terminado mal a la porra, ya no importa porque el fin de semana ya está aquí =)
Hoy quiero compartir con vosotros una web que tal vez ya conozcáis y que me gusta mucho, tiene artículos muy interesantes y divertidos. Se trata de www.libropatas.com, y hace unos días vi este artículo que he querido compartir con vosotros, porque ¿quién no ha leído alguna vez en transporte público?
Pasarse la parada
Como el libro esté interesante y en uno de esos momentos álgidos de la historia es muy probable que te la pases. A mí por suerte no me ha pasado pero más de una vez he tenido que avisar al conductor del bus para que pare porque se me ha olvidado darle a botoncito xD
El cotilla que lee por encima
Uff.. es horrible! Yo no lo aguanto, si ya no soporto que me lo hagan en casa mucho menos que me lo haga alguien que no conozco de nada en un sitio público. ¡Qué se saquen la mierda de las uñas si se aburren!
No ser capaz de no ser el cotilla que lee por encima
Lo admito, soy cotilla por intentar averiguar que libro leen los que me rodean, pero nunca intento leer por encima de su hombro. Recordad: no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti.
El de enfrente se baja sin que seas capaz de saber qué libro lee
Os lo acabo de decir, intento averiguar por todos los medios posibles que libro es el que está leyendo mi compañero de viaje, ya sea girando la cabeza, agachándome para atarme la zapatilla, estiramientos exagerados.. lo que sea con tal de saber que libro lee. ¿Y sabéis que? Casi nunca lo consigo.. Dish!
No encontrar sitio
Uff.. para alguien que se marea en movimiento como yo es imposible leer si no estoy sentada así que si no encuentro un hueco para aposentar mi culo.. no puedo leer.
Esos momentos de vergüenza inevitables…
No puedes soltar una carcajada como si nada y muchos menos ponerte a llorar por un libro en público, eso es algo que debemos guardar para nuestros momentos de sofá, pero y que pasa si estás leyendo y se presenta esa escena? Pues intentar ocultarlo por todos los medios, está claro..
Y esos en los que te acabas el libro, pero no el viaje
Esto me ha pasado alguna vez y si se trata de un viaje corto no me importa pero cuando es un viaje largo.. ¿que hago? Recuerdo que una vez tuve que cargar con todos tochacos en mi maleta porque estaba a punto de terminar uno y no quería quedarme sin leer, así que mi espalda cargó con el problema.
¿Por qué economizan en las luces?
No veo no veoo, haber si giro un poco hacía aquí.. si parece que si.. mierda no, otra vez no veo..
Has llegado demasiado pronto…o tienes un tiempo precioso para esperar
Normalmente leo más tiempo en la parada esperando a que llegue mi transporte (ya sea metro, tren, bus, tranvia..) que en el mismo, por lo que os he comentado antes, me mareo. Así que cuando a veces no me he llevado el libro porque es un trayecto corto o por no cargar con él, en cuanto me siento a esperar me arrepiento de no haberlo llevado conmigo. Y este es uno de esos momentos en los que pienso: Gracias libro electrónico, gracias!
¿Me contáis vuestras experiencias leyendo en transporte público? Será divertido =)
Exprimid el fin de semana confidentes, un besito enorme para todos!
Da mucha rabia que se te acabe el libro antes que el viaje :D
ResponderEliminarjajajaja muy buenas!!! saltarme la parada no...pero casi!!y afirmo lo de Tamara...lo peor es que se te acabe el libro sin que hayas llegado jajaja
ResponderEliminarUn beso!
Ay ay ay a mi s eme ohace IMPOSIBLE leer en un lugar que se preste a la distraccion como la calle. Necesito estar internada en el silencio de mi habitación y que no vuele una mosca. Siempre veo en el bus muchos que leen libros y para sumarle una dificiltad mas, los veo con los audifonos de música puesto.. como hacen!!!!! Y a demás como menciones, para mi ni vale la pena leer en los tramos cortos, porque no terminas de compenetrarte en la página. definitvamente es demasiado para mi. No es la misma lectura que se puede tener encerrado y con toda la concentración del mundo.
ResponderEliminarBueno te mando un beso y un excelente fin de semana ^^
¡Hola! Me declaro culpable de mirar, y hacer todas las artimañas posibles para saber que esta leyendo alguien en el transporte publico. Es más fuerte que yo, en cuanto pasarse una parada nunca me ha pasado, pero leer para sí, y aún más si es un libro realmente interesante.
ResponderEliminar¡Besos!
¡Hola! Interesante artículo :) Hace un tiempo que no paso horas en el transporte público, pero si algun día lo he hecho, he aprovechado para leer en el móvil un ratito. Además, comparto la curiosidad de saber que libro leen los demás...:)
ResponderEliminar1beso!
jajajajaj muy interesante y real articulo...en muchos puntos cconcuerdo con él, especialmente y me declaro culpable en querer ver q libro esta leyendo mi vecino de asiento jejejejejej
ResponderEliminarBesitosss