¡Buenos días!
¿Cómo habéis llevado vuestra vuelta a la rutina? La mío depresiva, pero me consuela pensar que solo son cuatro días hasta el fin de semana (en Barcelona el lunes fue fiesta) así que dejémonos de lamentaciones y pongámonos las pilas.
Hace tiempo que no os planteaba una pregunta, así que hoy vengo con una muy sencilla pero no por ello menos importante. ¿Preparados?
¿PREFERÍS LOS LIBROS DE TAPA DURA O POR EL CONTRARIO LOS DE TAPA BLANDA?
En realidad es una soberana tontería, porque el tipo de tapa no cambia ni el contenido ni la portada, solo el aspecto, así que no debería importar lo más mínimo, pero todos somos personas y todos tenemos nuestras manías. ¿Vosotros tenéis alguna preferencia en este aspecto?
Yo si. Antes, cuando empezó mi pasión por la lectura hace muchos años, prefería los libros de tapa dura, de ahí que mi saga de Harry Potter sea toda así, no me preguntéis porqué pero me parecían mas libros, más "tochos", tonterías de niña supongo. Pero con el paso de los años y sobretodo con la experiencia puedo asegurar que a día de hoy prefiero mil veces más los libros de tapa blanda. ¿Porque? Sencillo: pesan menos y aunque parezca mentira duran más, no se si tendrá algo que ver pero casi todos los libros de tapa dura que tengo acaban con alguna página despegada.
¿Y vosotros que preferís?
Ahora a por lo que queda de semana con una gran sonrisa, ante todo buen humor =)
¡Feliz miércoles!
Hola!
ResponderEliminarOpino más o menos lo mismo que tú. Antes prefería tapa dura, ahora sinceramente me da igual mientras la historia me guste. Tapa blanda es más cómoda y manejable, pero los de tapa dura son más bonitos/atrayentes físicamente, así que, me da igual dura o blanda.
Un saludo!
Yo prefiero los de tapa dura pero más que nada por temas estéticos. Soy superficial en este sentido, qué le voy a hacer ...
ResponderEliminarHola! Yo la verdad es que estoy contigo, prefiero los de tapa blanda porque siempre estoy de aquí para allá y la verdad es que estos pesan menos y suelen ser más pequeños y caben en todas partes. Aunque la verdad es que mis libros de tapa dura están durando bastante. Un beso.
ResponderEliminarCoincido contigo. Hace una años te hubiera dicho sin pestañear: tapa dura !! Más elegantes, con más clase...Ahora mi opinión ha cambiado bastante y prefiero tapa blanda: más maleables, ligeros...y económicos !
ResponderEliminarBesos !
Nunca me gustaron los de tapa dura, siempre me incomodaron, por eso prefiero los de tapa blanda. Ahora bien, eso que decís que duran más puede ser en libros con pocas páginas por en muchos los libros que tiene más de 1.000 páginas, y con tapa blanda, se rompen más rápido, cosa que no pasaría, quizás si fuera en tapa dura.
ResponderEliminar¡Besos!