miércoles, 29 de abril de 2015

Tag: Comida, serie, película y libro

¡Buenos días de miércoles!
¿Qué tan va vuestra semana? Yo estoy contenta porque solo queda mañana y nos plantaremos en uno de esos fines de semana que sientan tan bien, así que ánimo para ese último empujón que queda.
Hoy quiero traeros un Tag que vi en el blog Historias de Algodón y que me apetecía compartir con vosotros.

Se trata de un Tag muy sencillo, he de compartir con vosotros una comida, una serie, una película y un libro, así que vamos allá!

COMIDA


¡Me encanta la pasta! Los macarrones de mi madre, espaguettis carbonara, raviolis cuatro quesos, todo todo todo, me pirra la pasta! Es algo preocupante en serio, sobretodo con los macarrones de mi madre, puedo estar lleno y seguir comiendo.

SERIE


No he sido capaz de escoger una sola, soy muy pero que muy fan de la series d televisión y esto enganchada a muchas, así que me resulta imposible poner una sola. Os he puesto una muy pequeña muestra de algunas que veo, pero que sin duda no son todas. No se decir No a una serie xD

PELÍCULA


Os he puesto Venganza porque me gustó muchísimo en su momento y porque cada vez que la veo me gusta igual, no me canso. Pero si he de ser sincera no puedo escoger una sola película, no tengo ninguna preferida.

LIBRO


Vengaa vaaa, ahora tengo que escoger un solo libro, difícil, muy difícil jaja.. Pero tenía que ser éste, porque hace mucho tiempo que un libro no lograba hacerme sentir así, tan feliz y triste a la vez, me marcó sin duda, y por eso se ha ganado este puesto.

¿Os ha gustado? Se supone que ahora he de nominar, pero ya sabéis que nunca nomino, así que si os ha gustado y os apetece hacerlo estaré encantada de pasarme por vuestros blogs a echarles un vistazo =)
El viernes me tomo fiesta por ser festivo, que me lo pide el cuerpo xD Espero que disfrutéis de puente, nos vemos el lunes. Un besitoooo!


8 comentarios:

  1. Venganza me gusta mucho, y amo The Walking dead <3

    ResponderEliminar
  2. Que hambre me ha entrado al ver los macarrones... ñan. De serie sigo Juego de tronos, y Arrow la dejé por que no me terminaba... del resto no me llama. La peli tiene muy buena pinta y el libro de Beta me encantó, es de mis preferidos de ella.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Si fuera por mi comería pasta hasta reventar, jajaja, ¡me encanta!
    Silvia marca, mucho. A mi el segundo libro me dejó traumatizada, jajaja, pero mereció la pena *_*
    Y Venganza es de mis películas favoritas!!! :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. uhmmmm macarrones!!! mira me diste una idea para la cena de esta noche jejejejejeje

    La de Liam Nelson no la he visto, pero mi hija, igual q tu,me la aconseja...a ver si le doy una oportunidad

    De las series....<3...te falto poner ahi entre ellas outlander...o no te gusta? O no la has visto?

    De la bilogia de E.B....a ver si de una vez me pongo con ella...q ya es delito jejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Adoro la pasta, sea como sea, me encanta <3
    JdT es maravillosa >_<
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa, me encanta la pasta!! :) eso si sin queso! Un besooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Genial book tag. Sencillo pero dice muchas cosas de ti. Me encantan las series, y comparto contigo "Game of thrones", TWD, y seguro que coincidimos en alguna más. Venganza la vi hace tiempo y tengo ganas de ponerme a verla otra vez, y así poder ver las siguientes. Y el libro... ¡Qué decir! Soy seguidora fiel de Elísabet Benavent, me encanta todo lo que escribe!

    1beso y espero que estés disfrutando del finde :)

    ResponderEliminar
  8. Hola te he nominado a tres premios http://teinvitoalee.blogspot.com/2015/05/lee-yo-invito-nominado-premios-de.html#more

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...