miércoles, 27 de mayo de 2015

Reseña: Ligar es como montar en bici

¡Holaaaa!
Hoy no tengo mucho tiempo porque se me han pegado las sábanas, soy un caso, nunca aprenderé, conmigo eso de: Mañana me levanto antes y aprovecho la mañana.. no existe xD
Así que iré directa al grano, os traigo nueva reseña!

Título: Ligar es como montar en bici

Autora: Brandy Manhattan

Número de páginas: 384

Editorial: Ediciones B

Precio aproximado: 8€

Sinopsis: Lunes de agosto. Siete de la mañana: bronca monumental con mi chico; ocho y cuarto: me despiden; nueve y media: sorprendo al muy desgraciado con otra. ¿Qué haríais vosotras, eh? A lo mejor sois más valientes y hubierais cogido el toro por los cuernos… pero como allí los únicos cuernos me los habían puesto a mí lo que cogí fue mi maleta de Prada. ¿Que por qué me largué a Londres? Porque tengo la doble nacionalidad y un piso compartido.
Pero no esperaba encontrarme a dos compañeras convencidas de que el amor es para locas, débiles o cobardes… ni a un vecino médico que conseguía que mis braguitas se revolucionaran solo con verlo… ni hacerme amiga de Maria, un ejemplo de superación…, ni a su primo, que resultó ser mi actor favorito y que estaba más bueno que comer con los dedos.
Ni descubrir que dejar los problemas en España no significaba superarlos. O que la autoestima no se reinventaba. O que no tenía ni idea de cómo funcionaban los rollos de una noche.
¿Queréis que nos tomemos una copa y os lo cuento con más calma? Id llamando al camarero y pedid una botella de vino: invito yo. Ah, por cierto: me llamo Victoria Adams. No es broma.


Además de porque tiene un título sugerente, leí ésta novela porque las reseñas que había viso eran muy positivas y prometían una historia original y sobretodo divertida.
He de admitir que al principio, en las primeras páginas, me costó avanzar, no porqué fuese aburrido ni interesante, pero me costaba, tal vez tenía las expectativas muy altas o me esperaba otra cosa, pero como quería continuar seguí adelante, poco a poco, pero seguí y me alegro muchísimo porqué las siguientes páginas han pasado como un suspiro.
Tenemos delante nuestro a Victoria Adams, la posh no, ésta es mucho más interesante. Acaba de sufrir unos cuernos enormes y se muda a su apartamento en Londres, donde ésta dispuesta a olvidarse de todo y a disfrutar del sexo y al soltería, porque está convencida que tras diez años de relación aún es capaz de ligar. Pero nada más llegar se encuentra con su vecino, que está para tomar pan y mojar, y se queda prendada de él, hasta que sus compañeras de piso le explican porqué jamás podrá estar con él.
El resto tenéis que descubrirlo, si os lo cuento no tiene gracia.
Pero sin duda lo mejor son los personajes, desde los dos protagonistas hasta las amigas y compañeras de piso de Victoria, que son alocadas y sinceras, una amigas como Dios manda.
Victoria me ha encantado, con sus locuras y sus camisetas extrañas, sus idas y venidas, sus charlas con el lector, es una protagonistas que te tiene que cae bien si o si, y más tras su "cambio", mas o menos a mitad de la novela.
Una historia de amor bastante predecible pero que no aburre ni se hace pesada, todo lo contrario, es creíble y evoluciona de una forma correcta, haciendo que te enganches a ella y disfrutes cada momento.

¿Lo habéis leído? Os lo recomiendo, me ha hecho pasar muy buenas ratos y he disfrutado con la historia de amor, una historia que a mi parecer avanza de una forma muy real, sin enamoramientos absurdos.
Hoy Noa cumple dos años yaa =) Así que el poco tiempo que me queda me voy a tirarle a pelo y a jugar con ella xD ¡Disfrutad del miércoles!


10 comentarios:

  1. ¡Hola kris! Acabo de terminarlo esta misma mañana... ¡Y me ha encantado! :)

    1beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en el eBook a ver cuando me animo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Pues tiene pinta de ser fresco, entretenido y rápido de leer así que no descarto leerlo en un futuro próximo.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Las reseñas que he visto han sido tan positivas como la tuya, si puedo lo leeré este verano. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Me encantó este libro, es muy divertido XD Sí, vale quizás no aporte nada nuevo al género, pero fue genial leerlo y con eso es suficiente :D
    Felicidades a Noa por su cumpleeeeee <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Si bien parece fresco, divertido, lo veo algo tontos y de típica comedia americana. Tiene algo que no logra atraparon. Pero analizaremos luego tu reseña para determinar una postura con respecto a si lo leeré o no.

    Gracias x compartir tu opinión!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. He visto muchas opiniones positivas y tengo muchas ganas de leerlo también!! Me alegro de que te gustara :) Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me reí muchísimo con él....el momento aterrizo en el aeropuerto de *********, de los mejores ratos que he pasado con un libro y por supuesto, me animaré con todo lo que escriba su autora en un futuro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. hola!! te hemos nominado a un tag: http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/2015/06/book-tag-diosas.html
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...