miércoles, 20 de mayo de 2015

Serie: Juego de Tronos

¡Buenos días!
Que semanita, se me está haciendo eterna, menos mal que ya llevamos la mitad, estoy deseando que sea viernes por la tarde xD
Hace mucho que no traía una nueva entrega de El día del espectador, así que hoy os hablo de una serie que me tiene muy enganchada, como a casi todo el mundo. ¿Sabéis cuál es?


Argumento: "Juego de tronos" es una espectacular serie basada en la primera novela de la exitosa saga literaria Canción de Hielo y Fuego, del escritor George R.R. Martin. La serie arranca al final del verano. Amenaza un invierno duro, que puede durar una vida entera. La lucha por el Trono de Hierro ha comenzado. Se extenderá desde el sur, donde el calor alimenta conspiraciones, codicia e intrigas. Pasará por las tierras vastas y salvajes del este y llegará a las tierras heladas del norte, donde una pared de hielo de 25 metros protege el reino de las fuerzas oscuras del otro lado del muro. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos, señores y hombres honestos… todos participarán en el Juego de tronos.
La nación de Poniente está dividida en siete provincias, los Siete Reinos, donde las estaciones duran décadas y los inviernos son especialmente duros. Hay numerosos personajes agrupados en casas, y cada uno de ellos lucha por conseguir sus propios intereses. La casa Stark, la casa Baratheon, la casa Lannister y la derrotada casa Targaryen luchan por el Trono de Hierro de los siete reinos. Mientras, al norte de los territorios de los hombres, una silenciosa y fría amenaza puja por cruzar el Muro, la gigantesca barrera que constituye la última defensa del mundo civilizado.

Opinión personal: ¿Qué voy a deciros de ésta serie que no sepáis ya? ¿De verdad hay alguien que no la ha visto? Vale, es posible que a alguien no le guste y tal vez hasta se le haga pesada, pero creo que no existe nadie en la faz de la tierra que no haya oído hablar de ella.
No voy a explicaros de que va con pelos y señales ni voy a hablaros de sus personajes en concreto, porque hay muchísimos y todos son importantes, lo que si os diré es que es adictiva, tremendamente adictiva y sin duda sorprendente, tiene capítulos increíbles que te dejan con cara de tonto y la necesidad de quedarte sentada frente a la pantalla unos minutos para digerir todo lo que ha ocurrido. No son capítulos cortos, pero los minutos pasan sin que te des cuenta y aunque hay capítulos flojos o simplemente normales, hay otros, como os acabo de decir, que marcan.
Cada personaje tiene su cosa, odiarás a muchos, desearás que mueran con todas tus fuerzas, pero por el contrario, amarás y adorarás a otros.
IMPORTANTE: No le cojas cariño a ninguno, absolutamente a ningún personaje. No importan lo protagonista que sea, lo bueno que parezca, porque nunca sabes lo que puede pasar con él. Y prepárate para lo inesperado, con Juego de Tronos nunca sabes lo que va a ocurrir, no des nada por hecho.
Y poco más puedo decir, solo que os la recomiendo muchísimo, así que si no la habéis visto todavía os animo a ello, no os dejéis llevar por el "Que pesados son, todos con la misma serie, pues no pienso verla", porque os perderéis una buena serie.


¿La veis? Si la veis seguro que estáis tan enganchados como yo. Y si no la veis pero habéis leído las novelas os ruego que me queráis mucho y no me spoileéis xD
¡Un besito enorme para todos! Nos vemos el viernes.


6 comentarios:

  1. No la veo y lo cierto es q tampoco me llama mucho la atención :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo aún no la veo porque quiero leer antes los libros. Y sinceramente de momento no me animo con los libros. Pero nunca es tarde, así que espero leerlos pronto y luego ver la serie.
    Mi pareja leyó los libros y ve la serie y en parte me da envidia. Porque lo veo disfrutar tanto de la serie que a mi también me gustaría.
    A ver si me animo pronto y me engancha tanto como a ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Yo también estoy enganchada, jajajaja. Pero con los libros voy con mucho retraso XD Estoy con el segundo empezado, y debería retomarlo!! Pero es que son densos... muy entretenidos, eso sí, y el autor es una máquina. Pero menudos tochos XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! (✿◠‿◠)
    me encanta la serie :3 aunque no es de mis favoritas ^^
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta saga, no me pierdo ningún capítulo. Aún más me gusta más sus libros.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Te he nominado a tres premios: Dardos, Excellence y Liebster Award :)
    http://leyendoenlaesquina.blogspot.mx/2015/05/nominacion-al-premio-liebster-award-2015.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...