viernes, 26 de junio de 2015

Sorteo Sandra Bruna

¡Holaaa!
Tras unas semanas de locura en las que he descansado muy poco al fin llegó el viernes y con él un fin de semana enterito para mí, por eso vengo con una sonrisa en la cara para hablaros de algo que tal vez os interese. ¿Queréis saber de que se trata?


¿QUERÉIS CONSEGUIR ESTAS GAFAS?

Es muy sencillo, lo único que tenéis que hacer es subir una foto en la que aparezca uno de los libros de la agencia que hayáis leído con el hashtag #LeeConRebelBlood a Twitter, Facebook o Instagram. En la foto también debéis poner un adjetivo que describa la novela. ¿A qué es sencillo? Se sortearán cuatro gafas de sol Rebel Blood entre todos los participantes.


¿Y QUE OS PARECE ESTA CAMISETA?

Y por si las gafas os parecían poco también sortean 10 camisetas como ésta. ¿Y que tenéis que hacer para conseguirla? Pues mas sencillo no puede ser, únicamente debéis compartir una de las publicaciones de la agencia que estén marcadas con el hashtag #VeranoConEbook en Twitter o Facebook.


¿Os animáis a participar? Yo seguramente si, esas gafas de sol tienen muy buena pinta, así que todo el mundo a subir fotos haber si tenemos suerte =) El plazo para participar es del 22 de Junio al 22 de Julio.
Espero que tengáis un fin de semana de lo más molón, nos vemos el lunes.
¡Un besitooo!



3 comentarios:

  1. ¡Holaa guapa! :)
    Espero que tengas mucha suerte con el concurso :)
    ¡Que tengas un buen fin de semana! ¡Nos leemos pronto! Besicoos

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Espero que tengas suerte en el concurso, y gracias por la info.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues que chulada! Yo como gafas ya tengo jaja un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...