lunes, 29 de junio de 2015

Libros que quiero

¡Holaaa!
Como se nota que ya estamos en pleno verano porque me derrito de calor, mi cuerpo solo me pide agua y cosas fresquitas, como helados, mojitos.. xD Si es que yo mejor que nadie se lo que me gusta ajaj.. Pero me dejo de tonterías, que hoy vuelvo a darme el lujo de pedir por esta boquita que tengo, porque pedir es gratis, no?


¿No me digáis que no habéis oído hablar de él? Yo si y solo cosas positivas, así que estoy deseando hacerme con él. Estoy apuntada a un sorteo, así que cruzad los dedos conmigo, pero si no me toca no os penséis que me daré por vencida, será mi autoregalo para el día de mi santo. ¿Qué mejor manera que conocer la pluma de Laura Nuño?


Tal vez ya os lo puse hace tiempo, pero aún no lo tengo y sigo con muchas ganas de conocer la historia. Hace mucho tiempo que no leo a Megan y la verdad es que no puede apetecerme más, por eso tenía que volver a ponerlo aquí.


No os pongo más porque quiero ser buena y no pedir demasiado, pero por mi no pararía de pedir deseos. ¿Los habéis leído? Si es así, contadme! =)
Nos vemos el miércoles con una entrada diferente, algo que quiero contaros.
¡Un besito enorme!


6 comentarios:

  1. Coincidimos en ambos, a ver si me hago con ellos para este verano :D

    ResponderEliminar
  2. Pues yo el primero no lo conocía.... pero ahora gracias a ti si!! Voy a indagar un poco sobre él pero así de primeras me tiene buena pinta!! Y el otro lo tengo pendiente, bueno más bien pendiente tengo a la autora que aún no me he estrenado con ella, pero espero hacerlo en verano.

    ResponderEliminar
  3. Haces bien de quererlos, jajaja !
    El de Laura ya lo tengo y es una pasada y el segundo, lo tengo en mi lista de deseos yo también.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Mi lista de yo quiero sigue aumentando, pero con respecto a los que queres, me llama la atención el primero.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer algo de Megan Maxwell. Leí un libro suyo hace mucho tiempo y casi que ni lo recuerdo. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...