miércoles, 1 de julio de 2015

Vacaciones para el blog, no para mí

¡Buenos días!
Como os dije el miércoles hoy quería compartir con vosotros algo y por el título de la entrada seguro que ya imagináis de que se trata, así que no quiero enrollarme más e iré directa al grano.


Cuando empezó el año os comenté algunos de los retos que me había puesto y me alegra decir que he conseguido algunos, pero el más importante es el que más problemas me está dando y no precisamente por falta de ganas, sino porque me faltan horas en el día y días en la semana.
Así que tras mucho meditar he decidido que lo mejor que puedo hacer es aparcar el blog durante un tiempo, no definitivamente, eso lo tengo claro, pero si hasta Septiembre, así que podriamos decir que el blog se tomará unas vacaciones largas y anticipadas.
Y tal vez os preguntaréis cual es ese reto, pues bien, es tan sencillo como escribir. Y digo "escribir", no "escribir una novela" porque aún no se si seré capaz de poder llegar a llamarlo así. Como a muchos/as de vosotros/as os pasará desde bien pequeños me gusta escribir y sobretodo inventar historias en mi cabeza, historias que vienen solas pareciendo una genialidad y que a los dos días me parece una auténtica porquería. Así que gracias a mi novio, creo que sin él no me habría atrevido jamás, me puse a plasmar todo eso que tenía en mi cabeza en un papel y disfruté, disfruté muchísimo. Pero todo quedó aparcado porque parecía que nunca encontraba tiempo para escribir, siempre tenía algo que hacer o solo me apetecía sentarme en el sofá y descansar, y por supuesto por ese camino no iba bien para cumplir mi objetivo. ¿Cuál es mi objetivo? ¿Escribir un libro y publicarlo? Tal vez más adelante si, sin duda sería un sueño cumplido, pero por ahora mi objetivo es acabar algo y que tenga sentido, algo que no me está resultando nada fácil, creedme. Y es por eso que he decidido aparcar el blog un tiempo, para poder dedicar todo ese tiempo a escribir y demostrarme a mí misma que puedo terminar algo y no dejarlo todo a medias, como me suele pasar. Así que sin duda esto lo hago más por mí que por nadie, porque siempre dicen que lo primero es pensar en uno mismo, no?
Pero no aplaudáis y saltéis de alegría, que no os vais a librar de mí tan fácilmente, seguiré pasando por vuestros blogs a chafardear y a saludaros de vez en cuando =) Y por supuesto nos vemos en Septiembre!
Un besito enorme y... un abrazo también, porqué no? =)
¡Feliz verano!


13 comentarios:

  1. Hola, pues espero que el blog se tome un descanso y también vengas motivada y con ganas :). por aquí estaremos, un beso!.

    ResponderEliminar
  2. Bravo!!! bravo por esta decisión tan acertada y que seguramente, tanto te mereces. Solo son unas vacaciones y así, seguro que consigues el objetivo.
    Yo he vuelto a escribir después de unos meses de sequía y me están sentando la mar de bien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro por ti, hay que perseguir los sueños siempre. Te esperaré hasta Septiembre!! ^^
    Espero que te lo pases muuuuuuy bien, y que cuando vuelvas nos des una alegría. Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  4. Te echaremos de menos... :( Pero me alegra que hayas tomado esa decisión, y creo que te va a ir muuuuy bien, jejeje. Eso sí, espero pode leer algo de lo que escribas, sino... no vale!!, jajaja.

    Un besote preciosa, nos leemos pronto!!!

    ResponderEliminar
  5. Estos parones, creo que incluso son necesarios, así que aprovecha y descansa, que nos leemos a tu vuelta.
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Me levanto y te aplaudo. Creo que siempre hay un tiempo para hacer cada cosa, y si ahora necesitar escribir...acá te esperaremos. (Espero nos muestres algo =P)
    Un abrazo enorme =)

    ResponderEliminar
  7. Hola ^-^
    Aquí te esperamos hasta Septiembre.
    Mucha suerte con tu reto, seguro que consigues cumplir tu sueño :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Disfruta de este merecido descanso. Escribe y crea, y sobretodo, sé feliz con lo que haces.

    1beso

    ResponderEliminar
  9. Entonces esperaremos hasta septiembre ;)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  10. En septiembre todas estaremos de nuevo por aqui Kris, te lo digo tb por mi misma jejejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  11. GENIAAAAL que disfrutes de ese descansito y te dediques plenamente a algo tan bonito como es escribir ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Holaa guapaa!!
    Espero que disfrutes del verano, que tengas muchos momentos para escribir y se que lo conseguirás. Desde aquí mucho animo y adelante, ¡Tu puedes! :)
    En Septiembre nos vemos!! :) besicos

    ResponderEliminar
  13. Olee!! Pues di que si!! A plasmar todo que nosotras te seguiremos esperando!!
    Ojala algun dia de publique y podamos leerlo! Incluso hacer cola para firmarlo!!^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...