jueves, 1 de octubre de 2015

Novedades Octubre

¡Holaaaa!
Querido Octubre, ya te tenemos aquí! =) Este mes siempre viene cargado de años que sumar y días de celebración, así que como podéis imaginar, estoy de buen humor, por eso vengo cargadita hasta los topes de jugosas novedades editoriales que luchan entre sí por colarse en mi lista de regalos de cumple. ¿Cuál de ellas ganará?

VERSÁTIL EDICIONES


Fecha publicación: 5 de Octubre de 2015
Precio aproximado: 20€
Número de páginas: 352
Género: Humor, narrativa
Sinopsis: Con su permiso voy a introducir un argumento: cuando la señora Chismes, vecina del segundo derecha, llamó a mi puerta, yo pensé que lo que venía buscando era mi amor. O un poco de sal… Pero por lo visto el asunto no iba por ahí. En lugar del deseo ardiente de verme en ropa interior, lo que aquella mujer traía en la cabeza eran dos cosas bien distintas: demasiada colonia barata, y la intención de implicarme en el mayor robo del siglo.
Lo que estoy a punto de compartir con ustedes es la disparatada aventura de una serie de supervivientes de este tiempo cruel, personajes sin oficio ni beneficio conocido, desesperados y, para mayor complicación, incapaces de sumar entre todos ellos una única neurona útil…

SUMA EDITORIAL

Fecha publicación: 22 de Octubre de 2015
Precio aproximado: 15'90€
Número de páginas: 192
Género: Diario ilustrado
Sinopsis: No existe una sinopsis oficial porqué por lo poco que se conoce no será una novela, sino más bien un diario lleno de ilustraciones, con algún relato erótico al más puro estilo Lola, pegatinas para marcar las fechas mas especiales y las más lujuriosas. Será un homenaje al famoso y a veces envidiado diario de Lola en la saga Valeria.

EDICIONES KIWI


Fecha publicación: 19 de Octubre de 2015
Precio aproximado: Se desconoce por ahora
Número de páginas: Se desconoce por ahora
Género: Romance paranormal
Sinopsis: Un mundo dentro de otro mundo, me dijo, pero olvidó mencionar que iba a convertirme en la llave que los salvaría, o que los destruiría a ambos.  
Tras la muerte de mi madre, cinco años atrás, mi padre se desentendió de mí y me envió a la otra punta del país con la única compañía de una de sus ayudantes. Desde ese momento dejé de confiar en la gente. No tenía que haber accedido a regresar a Manhattan, mucho menos cuando fue Stone el que apareció para llevarme de vuelta; un chico siniestro que se había convertido en un hombre con pésimos modales y un tatuaje que parecía tener vida propia. Nadie parecía muy contento con mi regreso, nadie salvo él. Pensaba que tal vez pudiera darme las respuestas que buscaba, que tal vez me enseñaría quién era yo realmente, o quizás me diría que mis desmayos y las extrañas visiones solo era yo perdiendo la cordura.


¿Qué me decís, tienen buena pinta o no? Sin duda hay más novedades este mes de Octubre pero solo os he traído las que más me han llamado la atención, no quiero hacerme muy pesada. Lo cierto es que no se cual de las tres me gusta más, el primera ha llamado mi atención con su sinopsis, la segunda es lectura casi obligada desde que proclamé a voz en grito que leería todo lo que escribiese Elísabet Benavent, aunque la lista de la compra, y sobre el último ya sabéis que me encanta la forma de escribir de Victoria, aunque la otra vez no tuve muy buena experiencia con su novela paranormal esta me llama mucho y su portada me enamoró.
¿Os ha llamado alguno la atención?
¡¡Un besito confidentes!!

9 comentarios:

  1. El último tiene pinta de ser muy entretenido.

    ResponderEliminar
  2. De estos, el que más me atrae es el de Kiwi.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No me llama mucho ninguno pero gracias por la info.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Los dos primeros van a caer sí o sí, jajajaja. Me encanta la sinopsis de Morena, peligrosa y romántica XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. sin dudar el de V.Vilchez y el de Beta Coqueta...el de versatil me llama la atencion por lo gracioso q parece

    Besitosss

    ResponderEliminar
  6. La portada de Morena, peligrosa y romántica me encanto, es muy graciosa. Y sin duda me llama la atención Fuego y espinas.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Sin dudas la primera autora tiene terrible fetiche con los zapatos para hablar de ellos en todos lados xD y el segundo libro me resulta un poco más interesante peor no me gusta su portada. Ojalá estén a tiempo de cambiarla.

    Un beso y que comiences bien tu fin de semana! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! La portada de "Morena, peligrosa..." llama mucho la atención. Y qué decir de "El diario de Lola"... ¡Lo quiero! El mes de octubre es genial para cumplir años ;)

    1beso

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la info :D

    Besooooos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...