lunes, 12 de octubre de 2015

Top Three Tuesday #7

¡Buenos días!
Hoy es festivo pero eso no me ha evitado sentarme frente al portátil a pasar un ratito con vosotros. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? El mío bastante hasta arriba, el sábado fue el cumple de mi novio y eso conlleva planes y comidas familiares, demasiadas comidas, voy a salir rodando un día de estos, ya lo veréis.
Pero no quiero irme por las ramas, así que voy directa a compartir un nuevo Ton Three Tuesday.


PROBLEMAS QUE TENGO COMO LECTORA

1/ Precio de los libros

Estoy segura de que este es un problema global y que sufrimos todos. Ya no hablo solo de los precios excesivos, porque hay algunos que no están tan mal, pero es imposible comprarse todos los libros que queremos, por muy económicos que salgan, al menos en mi caso, como mucho puedo permitirme un libro de papel al mes, por eso aprovecho las fechas señaladas, como mi cumpleaños o el día de reyes, para pedir siempre uno.

2/ Falta de tiempo

Es posible que este si que sea un problema personal. No tengo mucho tiempo para leer y muchas veces acabo enfadándome, porque justo en ese momento tan importante o tan interesante de la novela en el que no me atrevo ni a pestañear para no perderme un párrafo, debo parar para ir a trabajar, porque es tarde y debo dormir o simplemente para que no se me queme la cena.

3/ Que un libro de una saga no cumpla las expectativas

Este punto es realmente frustrante, porque si lees el primer libro de una saga y te ha encantado esperas que el resto sean igual y corres a hacerte con ellos para ver como sigue la historia. Pero entonces te topas con algo que no esperabas y que no acaba de gustarte, por lo que la magia que conseguiste con el primer libro se pierde y te quedas con mal sabor de boca, un sabor agridulce.
A mí, por ejemplo, me pasó con la saga El corredor del laberinto. El primer libro me gustó, el segundo me encantó y se convirtió en mi favorito y el tercero en cambio.. ni fu ni fa. Lo mismo con la saga Valeria, estuvo muy bien pero llegó un punto en el que la historia se me hizo pesada y me dio la sensación que había demasiada paja.


¿Compartís alguno de estos problemas conmigo? Me juego lo que sea a que el del precio de los libros os suena un poco xD En momentos como este doy gracias a mi tío por regalarme mi Kindle!
Que tengáis un buen día de fiesta, aprovechadlo que mañana volvemos a la rutina.
¡Un besitooo!


7 comentarios:

  1. ¡Los comparto todos! XD
    Los precios de los libros se han disparado y más aún desde la aparición de editoriales más pequeñas que han decidido convertir cada libro que publican en una pieza decorativa.
    Lo de las sagas me frustra más. Si te fijas normalmente casi todas van de más a menos, desinflándose a cada nueva entrega y dando la sensación que los libros intermedios tienen mucha paja para alargar la historia.

    ResponderEliminar
  2. Comporto sobretodo los dos primeros, respecto al tercero evito siempre tener unas altas expectativas (para prevenir).

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Sin duda comparto todos pero sobre todo el primero, mi wishlist no deja de aumentar y prácticamente todos son caros... y la falta de tiempo la noto prácticamente todo el año, es en verano cuando puedo leer a gusto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ufff...ni que lo digas. Coincidimos en las tres. Y es que a veces los libros que quiere uno salen tan caro, que lo único que podemos hacer es verlo desde la ventana de la libreria y llorar jaja. En cuando a la falta de tiempo, me pasa que la facultad me quita mucho tiempo. Y de las expectativa...ni hablar.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Lo de los libros es algo que me molesta muchísimo, es por eso que suelo tirar más de libros de segunda mano aunque lo malo de esto es que no suelen ser novedades. Muy rara vez leo las novedades cuando estan en su boom, pero bueno. Como bien dices hay que aprovechar ciertas fechas. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo comparto contigo los dos primeros puntos...el precio,sin lugar a dudas el primero...pero despues muy seguidito va el poco tiempo q tengo para leer...el trabajo,los estudios,la casa....Necesito q tenas mas horas el dia,si, pero solo para poder leer

    A pasar una buena tardecita!

    ResponderEliminar
  7. hombre, nosotras compartimos el primero segurisisimo, ademas el otro dia fuimos a una tienda muy conocida, que venden tanto libros como tecnologia, y empiza por f...c, jajaja, y estaba de rebajas porque era el dia f...c pero los libros no, la explicacion que nso dieron fue: es que los libros es cultura
    ¬¬
    pues eso, problema lector jajajaja
    __cuchus__

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...