lunes, 2 de noviembre de 2015

Película: Amor y otras drogas

¡Buenos días!
¿Cómo fue vuestro Halloween? El mío como un sábado cualquiera, ya os dije que no suelo celebrarlo, pero eso si, me he hartado de ver fotos de zombies y personas con batas de médicos rotas y llenas de sangre, vosotros no?
Hoy estreno semana con una edición de El día del espectador, en concreto con una nueva película. ¿Os apetece saber cual es?

Título original: Love and Other Drugs
Duración: 113 min.
Director: Edward Zwick
Guión: Charles Randolph (Libro: Jamie Reidy)
Productora: Fox 2000 Pictures
Reparto: Jake Gyllenhaal, Anne Hathaway, Judy Greer, Hank Azaria, Gabriel Macht, Oliver Platt, Jaimie Alexander, Katheryn Winnick, George Segal
Género: Romance / Comedia / Drama
Sinopsis: Finales de los años noventa. Jamie es un joven cuyo irresistible encanto funciona no sólo con las mujeres, sino también dentro del despiadado mundo de las ventas farmacéuticas. Un día, en una clínica, conoce a Maggie, una chica muy independiente que tiene la enfermedad del Parkinson. La atracción es mutua y da lugar a una relación amorosa. El film se basa en una historia real: la de Jamie Reidy, un vendedor de Pfizer (empresa farmaceútica que puso a la venta la Viagra) que sacó a la luz algunas de las malas prácticas de las compañías farmacéuticas.

Opinión Personal: Hace mucho que vi el trailer de esta película y me apeteció verla, pero por unas cosas o por otras no lo hice en ese momento y luego me olvidé, hasta que hace poco la encontré por casualidad y el domingo por la tarde tuve una tarde de manta y peli en toda regla.
Primero debo admitir que tengo un problema con Anne Hathaway, no es que no me guste como actúa ni nada parecido, porque me parece muy buena actriz, es simplemente que cada vez que veo una película suya me parece estar viendo Princesa por sorpresa, lo siento lo siento, pero es que es ver su cara y venirme a la mente es película. Pero esta vez, a pesar de queme ha vuelto a ocurrir, he conseguido centrarme en el personaje y sufrir y sentir con ella. Y con Jake Gyllenhaal pues más de lo mismo, pero en este caso era mas sencillo, me gusta mucho este actor.
Me ha parecido una historia divertida, con dos personajes reales, con virtudes y debilidades, con sus mas y sus menos, que se dan de bruces con una historia de amor que no esperaban y para la que tal vez no estaban preparados. Una película muy bonita y una historia de amor de esas que te mueven por dentro.
Vale, es predecible, pero que película romántica no lo es? Y en parte esa es la gracia de este tipo de películas, que las ves porque ya sabes lo que vas a encontrar y sabes que te gusta. ¿O no os ha pasado que si la película no termina como esperabas te llevas una decepción? A veces es mejor ir sobre seguro, porque por lo menos a mí siempre me apetecen una de estas de vez en cuando.


¿La habéis visto? Si es así contadme si os ha gustado tanto como a mí o si las historias de amor tan predecibles os aburren.
El jueves os traigo una buen número de novedades suculentas para este mes de Noviembre, así que id buscando papel y boli por si acaso xD
¡Un besitooo!


5 comentarios:

  1. ¡Buenos días! No, no la he visto :(
    Me pasa como a ti, ver a Anne Hathaway y acordarme de princesa por sorpresa, me encanta la película jaja. Me la apunto, para ver algún día :)
    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Aún no la he visto, pero tengo ganas de hacerlo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Me apetece mucho verla, tanto por la sinopsis como porque sale Anne Hathaway, que es una de mis actrices favoritas. A ver si una tarde me animo y la veo.
    un besote guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kris!
    Pues no la conocía, así que muchas gracias por la reseña, me la llevo apuntada :D
    Besos y feliz semana! <33

    ResponderEliminar
  5. OOOOOOOOOO!!!!!!!
    jgnrbknkbe
    es nuestra peli favooritaaaa!!!
    <3<3<3<3<3<3<3<3
    es genial, nos reimos mucho y ese final nos llega a la patata!
    un cuchu besoo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...