lunes, 9 de noviembre de 2015

Top Three Tuesday #8

¡Buenos días!
¿Cómo se presenta vuestra semana? La mía como cualquier otra semana, dispuesta a superar los cinco días hasta llegar al viernes y no morir en el intento, porque soy yo o el puente de Diciembre tarda ya mucho en llegar?
Para que hoy sea un lunes mas ameno os traigo un nuevo Top Three Tuesday. ¿Os apetece?


LIBROS QUE COMPRÉ Y AÚN ESPERAN EN LA ESTANTERÍA

1/ El ocho:

Me lo habían recomendado y tenía muchas ganas de comprarlo, así que un día paseando por Barcelona lo vi en un puesto de libros antiguos. Lo vendrían en un pack de dos tomos por muy poco, creo que me costó entre dos y cuatro euros, y aunque la portada era feísima, nada que ver con la que yo había visto y tanto me había gustado, lo compré en un derroche de amor por la literatura. Tanto amor que a día de hoy aún sigue en la estantería. Le quité el envoltorio transparente que unía los dos tomos y poco más.

2/ El amuleto de Samarkanda:

Este libro tiene muchísimos años, tantos que ya lleva a cuestas tres mudanzas. Lo compré en mis inicios lectora que gasta su paga en libros, lo empecé con muchas ganas pero no recuerdo porqué no lo terminé, tal vez no me acababa de enganchar o tal vez me apeteció otro libro y lo dejé olvidado. Pero cuando me propuse retomarlo y me enteré que no solo era un libro sino que había más, me dio pereza y ahí se quedó.

3/ Los hijos de Gea. En algún lugar de Orion.

Es triste, pero no sabía de su existencia hasta que lo he visto hace un rato en la estantería. Es tan triste no recordar si lo compré o si me lo regalaron, como igual de triste es no saber ni de que va hasta que he leído la sinopsis. Tal vez lo lea un día de estos, pero tampoco me apetece mucho por ahora, de momento seguiré en su rincón, cogiendo polvo.


¿Habéis leído alguno de los tres? Tengo mas libros que esperan su turno a ser leídos, pero he escogido solo los que yo compré, dejando los que me han regalado y otros tantos para otra ocasión. Me ha dado hasta pena rebuscar en mi estantería y encontrar libros que no recuerdo si he leído o no, os ha pasado alguna vez? Pero bueno, no le voy a dar más vueltas, porque si los leí y no lo recuerdo es porqué no merece la pena recordarlo, no? No sé, dejadme que me autocompadezca yo sola.
Si habéis leído alguno de los tres contadme que os parecieron, para saber si me animo a cogerlos o si sigo dejándolos en su sitio.
¡Un besito confidentes!


8 comentarios:

  1. No he leído ninguno pero tampoco me llaman la atención.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. De los que pones, he leído El ocho y me encantó, es una pasada de libro, la verdad es que lo recuerdo con cariño, me enganchó muchísimo. Lo lei hace ya muchos años, cuando estaba en el instituto, porque era de los libros favoritos de una de mis amigas y no hacía más que hablar de él, así que me picó la curiosidad. Muy recomendado, sin duda. Los otros me suenan, pero no los he leído.
    Justo ayer publiqué una entrada con los pendientes en papel que tengo, y son 45... Miedo xDDD

    Un beso ^^.

    ResponderEliminar
  3. Holaa, no he leído ninguno de esos tres :(
    Te entiendo, también tengo unos cuantos que compre y aun no he leído :S Antes pongo siempre otros que me llaman mas y así van pasando los años... Pero ya veras que un día de estos los lees :) ¡Nos leemos pronto! Besicos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! la verdad es que no he leido ninguno, y tampoco los conocia, exceptuando El ocho, que me gustaria leerlo algun dia. Yo tambien tengo unos cuantos en la estanteria esperandome, a ver si me pongo con algunos.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El primero lo tengo pendiente como tu y hace ya mucho tiempo. El segundo lo tengo pero si está leído..se lee en nada y la verdad es que me gustó mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    El ocho hace tiempo que lo tengo pendiente de leer, pero no sé cuando me pondré con el...
    ¡Espero que los leas pronto y te gusten!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No he leído ninguno, así que no puedo ayudarte :(

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No he leído ninguno de los que mencionas, pero a mi también me pasa que compro libros y luego se pasan años en la estantería sin abrir.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...