jueves, 4 de febrero de 2016

Mejores lecturas 2015

¡Holaaa!
Ya sé que hace más de un mes que estrenamos año, pero como he estado ausente por aquí no he tenido ocasión de ponerme al día y hacer balance, es por eso que hoy quiero hablaros de mis mejores lecturas del 2015 y del reto que me propuse.

MEJORES LECTURAS


Soy tan pesada con este libro que estoy segura de que no os sorprenderá que sea una de mis mejores lecturas de este año. Su primer libro me enganchó, pero como ya os dije en su día, esta segunda parte me conquistó y me marcó, tanto que creo que no solo será una de mis mejores lecturas de este año sino uno de mis libros preferidos. (Reseña)


Descubrir a esta autora fue toda una alegría, porque tanto con este como con su segundo libro, me he reído lo que no está escrito y me ha hecho admirar esa forma tan natural y fresca de describir situaciones embarazosas, haciéndome casi llorar de risa con solo imaginar la escena. Otra autora que pasa a mi lista de apuestas seguras. (Reseña)

RETO 2015


Llevo dos años con el mismo reto porque de todos los que hay por el mundo de la bloggosfera es el único que me motiva y aunque otro año más no lo he conseguido al menos esta vez he conseguido superar el 67%, no está nada más teniendo en cuenta que el año pasado solo llegué al 38%. Así que este año repito y cruzo los dedos para conseguir ese 100% tan ansiado y que parece que se me atraganta. ¿Lo conseguiré? No las tengo todas conmigo.. xD

Que tengáis un buen fin de semana confidentes, nos vemos el lunes.
¡Un besitoo!


6 comentarios:

  1. Hola^^
    No he leído ninguno de los dos libros ni me planteo hacerlo pero me alegro de que te hayan gustado tanto como para ser tus mejores lecturas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola Kris!
    Tengo la bilogía de Silvia en casa, a ver si este año me puedo poner con ellos de una vez, que les tengo ganas :D
    El otro libro también lo tengo apuntado, pues he leído buenas opiniones sobre él.
    Y con el reto de las páginas, pues lo has hecho bien. Lo que no hay que hacer es obsesionarse. Yo me he apuntado a muchos este año, pero si no llego, pues nada, no hay problema! ^^
    Besos guapa!! <33

    ResponderEliminar
  3. Hola Kris, ya estoy por aquí y bienvenida al mío!!
    La bilogía Silvia me encantó, ahora muy intensa y dura. Pero eso es Beta Coqueta.
    El del karma tengo a mi mejor amiga que me dice que se harta de reir, vamos que me estáis picando en leerlo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Kris! ^-^

    Pues ambos quedan apuntados para el futuro :)
    Yo únicamente me he apuntado a un reto, porque es el único que me ha llamado la atención (va de leerse cierta cantidad de clásicos que tú eliges). Te deseo suerte con el reto, a ver si este año logras alcanzar ese 100%, seguro que si, ánimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. aaix Silvia<3<3<3
    como nos gusto!!!
    esta en el top de Elisabet Benavent!!
    el del karma siempre nos llama, pero como que no nos decidimos!
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...