jueves, 17 de marzo de 2016

Serie: The Big Bang Theory

¡Buenas noches!
Ya sabéis todos que soy una loca de las series, unas son más densas, otras más emocionantes y luego están esas que aunque las veas mil veces nunca te cansas. Ya os hablé de Friends y de New Girl, y hoy os traigo otra mis series comodín. ¿Queréis saber cuál es?


ARGUMENTO:

Leonard y Sheldon son dos cerebros privilegiados que comparten piso. Aunque los dos, doctores en Física, son capaces de calcular las probabilidades de la existencia de otros mundos, no saben cómo relacionarse con los demás, especialmente con las chicas. Penny, una vecina recién llegada, es el polo opuesto a los dos amigos, de modo que su llegada altera la tranquila vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

OPINIÓN PERSONAL:

Os presento mi serie comodín por excelencia, esa que puedo ver mil veces y aún así no cansarme nunca. Estoy segura que todos sabréis que serie es, la veáis o no, porque no entiende de edades ni de sexo, es apta para todo el mundo. Y para esos que aún la seguís, ¿A qué esperáis? =)
No miento cuando digo que la veo cada día, porque la emiten a todas horas y siempre me parece buen momento para ponerla.
Es divertida, ocurrente, diferente, cargada de un humor fuera de lo común, con unos personajes únicos que te marcan, para bien o para mal, y con un trasfondo de amor y amistad que conmueve y te enseña.
Como he dicho, todos los personajes son buenos y especiales, pero está claro que el rey de esta sería es Sheldon Cooper, el PERSONAJE en mayúsculas. Me hace gracia porque junto con Penny es mi preferido, pero estoy segura que si tuviese que convivir con él me volvería loca y no lo soportaría xD
Así que si aún no la has visto por favor darle una oportunidad, no os penséis que se trata de una simple serie de frikis, porque es mucho más, os aseguro que no os decepcionará.

______________________________________________________________________________

Me despido ya por esta semana, el lunes os traigo al fin la reseña de Uróboros, porque aunque aún no lo he terminado me pienso flagelar hasta acabarlo este fin de semana xD Y ahora me voy a disfrutar un poco de The Big Bang Theory antes de cenar. ¡Un besitoo!


14 comentarios:

  1. Yo tampoco me canso nunca de verla. ME ENCANTA <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Reconozco que al comienzo no me terminaba de convencer pero ahora me gusta muchísimo y no hay día que no vea al menos un par de capítulos. La verdad es que es muy entretenida, divertida, te hace pasar grandes ratos y les tengo mucho cariño ya a los personajes.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me encanta The Big Bang Theory, es de mis series comodín también, siempre que la encuentro en la tele, la veo, igual que Friends, sea la temporada que sea.
    Beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. No es mi sitcom favorita, pero la disfruto muchísimo, me parece que tiene una evolución de personajes genial y es tremendamente divertida.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que si es una serie ideal para ver en cualquier momento. Muy divertida y recomendable.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo también he visto algunos capítulos de esta serie más de una vez porque me hacen reír mucho.
    En mi humilde opinión, las primeras temporadas son las mejores, en cuanto empiezan a aparecer las novias formales parece que dejen de ser un poco ellos mismos, y Sheldon pasa a ser de peculiar a insufrible... pero como ya digo, es mi sensación personal.
    Aún así, es una serie que hay que ver, tiene bromas y escenas que merecen mucho, mucho la pena.

    ¡Saludos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. es buenisima! a cada temporada mejor!
    un cuchu besazoo!!

    ResponderEliminar
  8. A mí me ha costado engancharme y pillarle el punto pero ahora cada vez me gusta más =)

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de las pocas que está serie no le llama nada a pesar de las buenas críticas. De momento no me ánimo!
    Besos guapa 😊

    ResponderEliminar
  10. Hola Kris, pues a mi no me termina de gustar. A mi chico por el contrario le encanta. Cuestión de gustos...

    Besotes reina.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Esta serie no la sigo, pero si la veo por la tele, la dejo, porque me encanta. Es que me río mucho con ella, y da igual las temporadas que lleve y las veces que hayan repetido el capítulo, me hace la misma gracia. Sheldon es genial, pero junto con Penny es mucho mejor. Con las temporadas, se va viendo como avanza la relación y si ves un capítulo de la primera después de uno de la última se nota mucho la diferencia. Tienes razón, no sé si podría vivir con alguien así xD

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Kris!!
    Pues yo he de reconocer que no la he visto O.o
    Sé que la echan en televisión, y alguna vez cambiando de canal la he visto, pero no sé, no me llama la atención. Quizás algún día me anime y vea algún capítulo para ver qué tal! :D
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Sigo muchísimas series, pero por algun motivo que no acabo de comprender, esta no me llama la atención. Todo el mundo habla maravillas, pero me da mucha pereza empezar a verla. Aun así, no descarto hacerlo algún día.

    1beso

    ResponderEliminar
  14. Hola ^-^
    He oído hablar de esta serie pero a mi no me termina de llamar para empezar a verla.
    No es el tipo de series que me suelen gustar :S
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...