lunes, 7 de marzo de 2016

Top Three Tuesday #11

¡Buenos días confidentes!
Hoy desayuno con vosotros, porque una semana más, no he preparado nada el finde y lo hago sobre la marcha, que en realidad es como debería ser siempre, pero en mi caso en la excepción xD
¿Os apetece un nuevo Top Three Tuesday?


SITIOS FAVORITOS PARA LEER

1/ SOFÁ
Es mi sito preferido por excelencia, donde siempre leo y donde más cómoda me encuentro. Me puedo tirar horas allí sentada, cambiando de postura, echándome hacia delante cuando la luz que entra por la ventana empieza a fallarme, sin importarlo lo mas mínimo si está le televisión encendida.

2/ TRANSPORTE PÚBLICO
No es favorito en sí, pero si otro de los lugares donde leo, normalmente en el tranvía. Si el trayecto es muy largo a veces he de dejar de leer porque me mareo, pero me gusta llevarme mi libro en los desplazamientos para poder avanzar aunque solo sean unas páginas, me hace tener la sensación de que he aprovechado el viaje para algo xD

3/ VACACIONES
Vale, muchas veces cargo con el libro y luego no lo uso para nada, esos momentos de playa o de siesta después de haber pateado alguna ciudad o montaña son mi momento de leer y me sientan de maravilla.


Supongo que os estaréis preguntando: ¿Y la cama? Pues no señores, la cama la uso para dormir, para leer me resulta incómoda, sobre todo en invierno, porque no sé vosotros pero yo, cuando llevo un rato leyendo tengo que ir cambiando de postura o mis huesos se quejan, así que depende que postura coja la colcha o la manta no me tapa lo suficiente, por lo que acabo pasando frío y con dolor de espalda.
Espero que os haya gustado, que tengáis un buen comienzo de semana, yo cruzaré los dedos para que el mi lunes no sea muy horrible.
¡Un besitooo!


8 comentarios:

  1. ¡Hola!:

    Cuando leo a alguien que puede leer en el transporte público me da mucha, mucha envidia. Nunca he podido leer en bus, tren ni similares porque me mareo muchísimo, así que tengo que aprovecho mis trayectos en admirar el paisaje y pensar en mis cosas.

    Estoy de acuerdo contigo en que el sofá es uno de los mejores sitios para leer. Puedes acomodar mejor la espalda y no acabar dolorida.
    Aún así, muchas veces leo un poco en la cama antes de irme a dormir, voy cambiando de postura y ya está. Dicen que sarna con gusto no pica jajaja.

    Me quedo por aquí.

    Besos y feliz comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Kris, el sofá es mi sitio preferido si estoy sola en casa, sino me voy a la cuma. La cosa es leer tumbada, jijiji.

    Y en coches o transporte público, lo intento pero me mareo!!! Así que nada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. y yo directamente LA CAMA, luego el sofa...y luego en las vacaciones jejejejejejej...en el transporte público,la guagua, poco poquito poco :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Pues mi lugar favorito es la cama sin duda jajaja y después las vacaciones :) el sitio que no me gusta tanto es el transporte público, la verdad es que casi no leo cuando voy en metro o en bus

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta la cama. Como la cama no hay ná.

    Noa <3

    ResponderEliminar
  6. Hola Kris!!
    Pues yo leo en cualquier lado, la cama, el sofá, la cocina, el baño, el transporte público, jajajaja. La verdad es que como casi siempre voy con el ebook, pues no me cuesta nada :D
    Besos guapa! <33

    ResponderEliminar
  7. ¡No te puede creer que no leer en la cama! Eso es un ultraje. No, mentira. También soy de leer en el sofá, pero prefiero hacerlo en mi terraza, donde da el vientito o de vacaciones, aunque al final no termino leyendo nada jajaja-
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. A mí también me gustan esos sitios para leer jajaja pero cambio sofá por cama mejor jijij
    Un beso<3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...