lunes, 18 de abril de 2016

Series que NO me gustan

¡Buenos días confidentes!
Ya sabéis que mi otra gran afición, además de los libros, son las series. Sigo muchas y me engancho y me encariño muy fácilmente con sus personajes (condenando a mis preferidos a la muerte, porque tengo la mala suerte de que en casi todas la series maten a uno de ellos... ¡¿Porqué este castigo señor, porque?!) Ya os he hablando de la mayoría de las que sigo en la sección Tú Opinas, pero hasta ahora no había nombrado ninguna de las que me recomendaron y no me gustaron, de esas que no consigo ver ni con calzador. ¿Queréis saber cuales son?

___________________________________________________________________________________________________


-  BREAKING BAD

NO ME GUSTA, vale? Lo intenté porque tooooodo el mundo hablaba maravillas de ella y yo como buena loca de las series pensé: Porque no verla si es tan buena? Pues no he podido, me ponía nerviosa, me caían mal todos y cada uno de los personajes, me daba rabia todo en sí y no fui capaz de engancharme. Así que me para los fans  de esta serie os diré que me alegro que le hayáis disfrutado, pero yo no pude.

- THE MAGICIANS

Hace poco que salió esta serie, de hecho creo que aún no han terminado de emitir la primera temporada. Yo la vi porque pensé: jóvenes y magia, seguro que me gusta. Y no está mal, se puede ver, pero me aburría, no conseguía engancharme a la trama y ninguno de los personajes consiguió conquistarme, así que decidí que veía demasiadas series a la vez como para añadir una mas que no me motivaba.

- TRUE DETECTIVE

En esta ocasión la vi porque mi novio quiso probar, pero yo antes de empezar ya sabía que no me gustaría, porque todos lo que hablaban maravillas de ella eran los mismo que habían elevado al cielo Breaking Bad y eso me puso en sobre aviso. Efectivamente no me gustó, aunque mi novio si que siguió viendo algunos capítulos. Eso si, he de admitir que Matthew McConaughey hace un papelón. Y cuando salió la segunda temporada probamos de nuevo y aunque no la seguimos, los primeros capítulos me gustaron algo mas que la temporada anterior.

- TRUE BLOOD

Aún no entiendo porque esta serie no me gustó. Como antigua fan de Buffy Cazavampiros y fan actual de Crónicas Vampíricas, ésta serie tenía todos los elementos para gustarme, pero el primer capítulo ya me mosqueó, que ella se enamore ya de primeras no me moló nada y luego cuando vi alguno más lo mismo, no acababa de motivarme, así que la dejé por imposible. Tal vez si ahora volviese a probar quizás si me engancharía, pero creo que paso.

- DOS HOMBRES Y MEDIO

No solo no me gusta, me da muchísima rabia. Sus bromas no me hacen ninguna gracia, a los personajes no puedo ni verlos y el argumento no acaba de convencerme, por no decir que los actores me crispan. Cuando hago zapping y aparece cambio de canal como una loca. ¡No porfavoooor!

- LOS SIMPSONS

¡No me matéis por favor! No se si a todo el mundo le gustará, pero estoy segura que todos y absolutamente todos habréis visto alguna vez alguno de sus capítulos. No les tengo manía y he de admitir que alguna vez me han hecho gracia, pero no acaban de convencerme, ni ahora ni cuando era mas pequeña y me da rabia que cuando dices que no te gustan la gente te mira por encima del hombro y suelta un bufido en plan: "¿En serio? Mediocre..." Pues si, señores, a mi NO me gusta Los Simpsons, siempre fui mas de Padre de Familia.

__________________________________________________________________________________________________

Sé que muchos os habréis llevado las manos a la cabeza, pero así es señores, esta series no me gustan nada de nada. ¿Coincidís en alguna?
Nos vemos el jueves, si todo sale bien y me organizo como Dios manda os traeré nueva reseña. =)
¡Un besito!



10 comentarios:

  1. hola!
    Puedo decirte que voy a medias contigo. He visto Breaking Bad y aunque me gustó tampoco está en mis favoritas. True Detective la tengo pendiente y es q me da pereza verla. Dos hombres y medio me da repelús y es que he visto algún capítulo suelto y no me gustan nada, ni sus chistes ni sus actores.
    True Blood me encantó. The Simpsons ahora no lo veo, pero los he visto durante mucho tiempo y me gustan. En cuanto a The magicians, la estoy viendo ahora y aunque me atrae la historia, los personajes no me enganchan.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. No sigo ninguna de esas serie, de hecho, la única que he visto algún capítulo y casi de casualidad, han sido Los Simspson y Dos hombres y medio y tranquila, que opino igual que tú, jajaja !!
    Pocas son las series que me han enganchado a lo largo de toda mi vida: Lost, Outlander, The walking dead y bueno, alguna que otra más, pero con tan mala suerte que la productora canceló su grabación, con lo que me quedé en su momento, a medias, jajaja !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. De estas, dos hombres y medio me parece un horror, zafia y de mal gusto, no se como narices ha aguantado tanto.
    True Blood aguanté tres capítulos y la abandone. me pareciía que solo había sexo y argumento poquito.
    Breaking Bad a mi me ha gustado, aunque no tanto como a la mayoría. Me parece un poco pretenciosa y tal.
    Espero que encuentres otras que te motiven más.

    ResponderEliminar
  4. Ains, pues a mí me gusta mucho Dos hombres y medio xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Kris!!
    Todos tenemos nuestros gustos y no por eso nadie te tiene que decir nada. Lo que a uno le gusta, al otro no :D
    Besos guapa! <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    True blood a mí tampoco me gusta, es que la serie es malilla ehh. Yo estoy leyendo los libros y los primeros de la saga está muy bien, aunque luego la cosa va decayendo. Los simpsons ni fu ni fá, los pongo si no hay otra cosa en la tele pero no tengo esa obsesión, ni mucho menos, que tiene mucha gente. Dos hombres y medio tampoco es que me haga mucha gracia, aunque no está del todo mal ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues coincido con los Simpsons...que no me gusta tampoco...pero ni un fisquito...y con dos hombres y medio...he visto salteados episodios...y ni ha arrancado una misera sonrisa en mi

    Besitosss

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Pues a mi no me gustan tampoco, excepto Los Simpsons, pero vamos que tampoco soy de las que la ve a diario.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! de las que mencionas sólo he visto Two and a half man y True Blood, la primera sólo la veía por Charlie Sheen y una vez que salió, la abandoné y True Blood sí la vi de principio a fin, no es la mejor serie y de hecho hay escenas que no me gustaron para nada, pero...no sé...me acostumbré a verla y después no pude dejarlaxd las otras que mencionas no las he visto pero también todo el mundo me habla maravillas de Breaking Bad pero yo no me animo a verla jaja. Buena entrada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. :(, nos gusta the magicians jajajaja
    un cuchu beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...