lunes, 14 de noviembre de 2016

Top Three Tuesday #15

¡Buenos días!
¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo he aprovechado para uno de esos desayunos con amigas que se alargan hasta la hora de comer y hice una escapada con mi novio para hacer fotos (Mi afición son los libros y la suya las fotos, que le vamos a hacer).
¿Os apetece un nuevo Top Three Tuesday para empezar la semana con buen pie? ¡Pues vamos al lío!


LIBROS QUE ME HICIERON LLORAR

1/ Rebeldes

Este libro era una de mis lecturas obligadas en la E.S.O. y gracias a eso lo conocí, porque no creo que lo hubiese leído de otra forma. Me encantó y se convirtió durante muchos años en mi preferido, tanto es así que leí todos los libros de su autora, Susan E. Hinton, aunque ninguno le llegaba a la altura. Quién lo lea sabrá porque me hizo llorar, y quién no lo haya leído le animo a hacerlo para descubrirlo, porque no quiero hacen ningún spoiler. Es muy bonito y sin duda es de esos libros que te enseña valores que luego nunca olvidas. ¡Lo leí mil veces!

2/ Harry Potter y las reliquias de la muerte

Si tenía que nombrar un libro que me hizo llorar no podía faltar este, porque me hizo llorar muchísimo y en más de una ocasión. ¿En serio era necesaria tanta muerte, Rowling? Muchas de esas perdidas jamás se perdonarán, no es justo... snif! 

3/ Encontrando a Silvia

Siii señoras y señores, vuelve a aparecer esta saga de Elísabet Benavent por aquí, lo siento pero este libro tenía que aparecer aquí si o si. Es divertido pero también es muy profundo y muy duro, estoy casi segura que todo el que lo haya leído y haya empatizado con los personajes no habrá podido evitar soltar mas de una lágrima. Yo ya estoy pesando cuando releerlo.


¿Qué os han parecido los tres libros que me hicieron llorar? Sin duda he llorado con alguno más, pero estos tres son los que más recuerdo porque son los que más me afectaron. ¿Coincidís en alguno?
¡Un besito confidentes!


7 comentarios:

  1. Aun no he leído ninguno de los tres, pero sé que lloraré con el segundo.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo no soy mucho de llorar con libros, solo he llorado con dos. Pero Rebeldes me partió el corazoncito :( Es uno de mis favoritos de siempre <3 Ahora mismo estoy con el sexto de HP, pero sé que cuando llegue al último también lloraré porque me he spoileado varias muertes y T.T
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Solo he leído el de Harry Potter y sí, yo también lloré jaja El de Elísabet Benavent lo leeré el año que viene, que estoy apuntada a una lc de todos sus libros ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. yo aún recuerdo como lloré con el libro de El niño con el pijama de rayas. Con Harry Potter también lloré y aún sabiendo lo que pasa, ya que los libros los leí después de ver las películas.
    MUAS!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    He leído dos de los tres libros que mencionas. Si lloré con el último libro de Harry Potter porque a la autora se le va un poco la mano e hizo que mi corazón se rompiera en varios momentos, aunque es entendible por el evento que se desarrolla. Me gustó mucho la bilogía de Silvia pero no lloré.
    Muy chulo el top.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Kris!!
    Pues solo coincidimos en el libro de Harry Potter, y la verdad es que tienes razón en lo de que hay muchas muertes que no eran justas :(
    Besos :33

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Bueno, solo coincidimos en la de HP, ¿Quién no lloró en ese libro? En fin, los otros 2 no lo he leído. Ver esta entrada me hace recordar lo abandonada que está la sección en mi blog xd Besos :*
    Pd: Si deseas visitar mi blog eres bienvenida, yo me quedo por aquí ^^

    -Kelly López

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...