jueves, 15 de diciembre de 2016

Libros que quiero estas Navidades

¡Buenos días confidentes!
El domingo ya puse el árbol y la decoración de Navidad, así que ya estoy metida de lleno en estas fechas tan coloridas y luminosas, y como los amigos invisibles, Papá Noel y Reyes están a la vuelta de la esquina, he decidido que hoy era una buen día para gritar a los cuatro vientos esos libros que tantas ganas tengo de conseguir, por si a sus majestades los reyes magos les da por pasarse por mi blog ;)

Los chicos del calendario: Enero (Candela Ríos)


¿Estás preparada para vivir el año más excitante de tu vida? 12 meses, 12 chicos, ¿cuántas veces serás capaz de enamorarte? A Candela Ríos nunca le sucede nada de película. Ella es una chica normal con una vida corriente. O al menos eso cree, hasta que su novio la deja por Instagram con una foto de unas maletas y varios hasthags de muy mal gusto. Ahora la vida de Candela ha cambiado. Candela ha cambiado. Ha descubierto que está harta de pensar que ella es el problema y ha decidido convertirse en la solución.El problema son los hombres. Y Candela tiene una teoría que puede demostrarlo. Pero Abril, su mejor amiga, la ha grabado mientras explicaba esta teoría, ha compartido el vídeo en redes y se ha vuelto viral. Ahora todo el mundo lo ha visto, en el trabajo, en su familia, en su ciudad, en su país... Y el país entero ha decidido poner a prueba la teoría de Candela. Bueno, el país y Salvador, el dueño de la revista donde...

Zero (Morgan Dark):


Un enigmático ladrón. Un misterio escondido durante años. Y un internado elitista en el que nadie es quien dice ser. Kyle Bradford es el estudiante más envidiado de Drayton College pero todo cambia cuando una peligrosa sombra empieza a acecharle desde la oscuridad. A partir de entonces su vida se desmorona. Convertido injustamente en el principal sospechoso de los robos que están aterrorizando a la alta sociedad, tendrá que demostrar su inocencia y para ello deberá encontrar al verdadero culpable: Zero, un delincuente infalible cuya identidad se oculta bajo una máscara de plata. Lo que Kyle ignora es que su enemigo guarda un secreto por el que está dispuesto a sacrificarlo todo. Un thriller vertiginoso y arrollador que no podrás dejar de leer.

El piso mil (Katharine McGee):


A tres kilómetros del suelo, la chica piensa: «Si no hubiese hablado con él». A dos kilómetros del suelo, piensa: «Si no hubiese sido tan estúpida». A un kilómetro del suelo, piensa: «Si hubiese contado la verdad». Después ya no piensa nada. Sus secretos caen al vacío con ella, pero su historia no acabará con su muerte.
La caida de una joven desde la planta 1000, desvelará los secretos de las escandalosas vidas de unos personajes que el lector jamás olvidará


No me digáis que no son interesantes los tres. El primero estoy como loca por leerlo, sin duda es el que más ganas tengo de conseguir, me parece una trama muy original e interesante y estoy segurísima que me engancharé. El segundo lo quiero desde hace mucho tiempo, pero aún no me hecho con él, haber si este año lo consigo porque le tengo muchas ganas. Y el último es otro que quiero leer aunque aún no tengo claro si me gustará o no, pero eso no me quita las ganas de conocer su historia.
¿Coincidís con alguno de mis deseos?
Que terminéis bien la semana y aprovechéis el finde al máximo, yo me voy a la nieve y a pasar frío jaja.. ¡Un besazo!

7 comentarios:

  1. Los chicos del calendario te van a gustar ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en dos *-*
    La verdad es que no me llama mucho la atención Los chicos del calendario, así que no creo que me anime a darle una oportunidad. Aún así, espero que lo consigas estas navidades, y nos cuentes qué tal, que a muchos les ha gustado mucho :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! De los primero dos no puedo decir mucho, ya que no me llaman la atención, pero de El piso mil sí. Toda la primera parte me aburrió un poco, pero el final fue alucinante, y ahora tengo ganas de leer la segunda parte.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Zero tienes que leerlo, es una pasada *_* Los chicos del calendario me decepcionó, pero su segunda parte mejora mucho, al menos en mi opinión. El piso mil será una de mis próximas lecturas, estoy deseando empezarlo jeje
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Kris!!
    Pues exceptuando el primero, los otros dos los tengo apuntados :)
    Espero que alguien te haga caso y te los regale!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Estoy deseando de leer El piso mil.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    He leído los dos primeros, Zero fue de mis mejores lecturas de este año, de verdad que es una trama increíble que sorprende muchisimo y te mantiene enganchada desde los primeros capítulos, no querrás parar hasta resolver el misterio. Los chicos del calendario no me termina de convencer, empezó como una idea original e interesante pero para mi gustó todo eso quedo diluido y ahora estoy con una trama que no sale de un circulo vicioso.
    El piso mil será mi próxima lectura, tiene opiniones muy diversas pero si tiene una premisa curiosa y espero disfrutar de la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...