jueves, 1 de diciembre de 2016

Meses navideños y novedades Diciembre

¡Buenos días confidentes!
Ya casi hemos superado la semana, así que arriba esos ánimos y esas sonrisas que en un salto nos plantamos de nuevo en fin de semana.
Ya estamos en Diciembre y eso, además de frío, significa Navidad, luces, adornos... ¿Os gustan estas fechas? A mí si, pero tampoco en exceso xD Me gusta la decoración, la ilusión de planear los regalos, la alegría de darlos y juntarse con la familia, pero no me gustan nada los excesos de comida, y no por guardar la línea, eso me da igual, lo que ocurre es que mi estómago es muy delicado y la mínima que me paso me pongo mala. Tampoco me gustan las típicas cenas de empresa donde la falsedad está a la orden del día.
En fin, después de este royo que os he soltado, hoy vengo a contaros un pequeño cambio que tendrá el blog para los próximos dos meses. Los dos últimos años me he ausentado del blog durante unos meses en verano y en Navidad, pero esta vez me apetece pasar de alguna forma estas fechas con vosotros, así que no desapareceré durante estos meses (no sé si os alegra u os aterra xD) sino que reduciré las entradas al blog a un solo día a la semana. Aún no tengo claro si será lunes o jueves o si subiré la entrada un día al azar, pero que me tendréis por aquí una vez por semana es seguro.
Y dicho esto, ¿qué os parece si pasamos a las novedades editoriales para Diciembre? Esta vez he escogido solo una, espero que os guste.

EDICIONES KIWI





Autora: Victoria Vílchez

Fecha de publicación: 05/12/2016

Edición: Digital y en papel (rústica con solapas)

Precio aproximado: 2'99€ / 17'90€

Sinopsis: Un pueblo perdido, un lago y tan solo unas pocas semanas. Todo lo que tiene que hacer Aria es ignorar al responsable de su miseria social... El problema es que Max Evans es muy difícil de ignorar.










¿Qué os parece? Hace ya mucho tiempo que no leo a Victoria y la verdad es que no entiendo porqué. Me han gustado muchos sus historias de romántica y me encanta como escribe, además de que sus personajes, tanto masculinos como femeninos, siempre son especiales. Así que este nuevo libro tiene todas las opciones para aparecen en mi lista de reyes. Y encima su segunda parte sale en Enero, por lo que no habrá que esperar mucho para ver como continúa.
Me marcho ya que tengo mil cosas que hacer antes de ir a trabajar. ¡Qué tengáis un buen día!
Besitos.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de hacerme con él.
    Gracias por la info.
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Pues es que a mí las navidades no me gustan nada, pero bueno, al tener una niña pues no me toca de otra :)
    A la autora la tengo más que apuntada, porque todavía no he leído nada suyo, pero tengo ganas!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  3. si, a mi me gustan...pero igual q a ti, con tanto exceso no...me llegan a saturar...
    La novedad de esta paisana, ya la había visto por las redes...esperaré a reseñas...
    Besitoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...