jueves, 5 de enero de 2017

Mejor lectura del año y resolución reto

¡Feliz año nuevo confidentes!
¿Qué tal habéis estrenado este 2017? Yo con mucha comida y muchas compras de regalos, estoy deseando que pase reyes para librarme de las prisas y aglomeraciones de gente.
Como viene siendo tradicional, estreno año en el blog haciendo balance de mis lecturas y como me gustó tanto quiero compartir con vosotros la que fue mi mejor lectura de 2016.


Sin duda ha sido mi mejor lectura del año y mi mejor descubrimiento, aún tengo pendiente el último libro de la saga, pero estoy casi segura que no me decepcionará. No había leído antes nada de Lena Valenti y aunque ha escrito sobre diversos géneros y no puedo comparar, debo decir que en este me encanta.
El diván de Becca es un libro divertido, fresco y que se lee en un periquete. Te lo pasas pipa leyendo, empatizas y le coges cariño a Becca desde el minuto cero y la historia de amor me gusta. Ahora me queda esperar a ver como concluye todo y si el tercer libro de la saga se convierte también en una de mis mejores lecturas del 2017.


Y ahora queda echarle valor y ver como ha ido el reto este año. Ya sabéis que desde que tengo el blog siempre es el mismo y a día de hoy aún no lo he conseguido. ¿Habrá sido el 2016 el año en el que lo cumpla?

Pues... va a ser que este año tampoco lo he conseguido. He llegado más lejos, pero sigo sin llegar, soy un desastre xD Pero como me gusta verle el lado positivo a todo, diré que es la excusa perfecta para volver a repetir reto otro año más =)

Que tengáis un gran día y que los reyes os recompensen con creces lo buenos que habéis sido =)
¡Un besito enorme!


7 comentarios:

  1. ¡Pues claro que sí! Eso es lo que hay que hacer ¿qué no se supera el reto? Pues no pasa nada y a volverlo a intentar.
    He visto las coloristas portadas de esa saga de libros muchas veces en la biblioteca, pero no me he animado a sacarlos. Por otro lado tengo una amiga muy fan de otra saga de la autora: la Saga Vanir, ¿los has leído?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Fue una saga que me encantó y que siempre recomiendo.
    Feliz año!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Lena Valenti es una maravilla *-*
    Estoy deseando leer esa trilogía de la autora, así que espero poder hacerlo este año y disfrutarlo tanto como lo has hecho tú.
    A ver si durante este año consigues el reto, que espero que sí ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. A volverlo a intentar este año!!! Yo no había oído hablar de ese libro pero espero poder saber más de el pronto.
    Besos desde
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Todavía no he tenido la oportunidad de embarcarme con esta historia pero si la tengo entre mis pendientes y me llama mucho la atención, tiene muy buenas opiniones y espero poder leerla este año.
    Lo más importante de los retos es disfrutar del proceso, así que no son penas y ahora a arrancar con las pilas recargadas este 2017.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. He leído alguno de Lena y me ha gustado. Cuando vi esta saga me puse como loca de contenta. A ver si por fin este 2017 me hago con ella y me la leo.

    MUAS!

    PD: Es lo que tienes que hacer... volver a intentarlo a ver si con suerte puedes lograrlo :)

    ResponderEliminar
  7. Hola Kris!!
    Pues no he leído el libro que comentas, bueno, ni a la autora. Me alegra que lo disfrutases :)
    Y ánimo con el reto este año!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...