Yo vengo con mucha ilusión porque por fin me he decidido a participar en la iniciativa del blog Leyendo entre letras: Apadrina un Blog. Hace tiempo que veo que muchos de los blogs que visito ya participan y tienen a sus ahijados o madrinos y como siempre me pareció muy buena idea al fin me he decidido a participar yo también.
Si queréis ver en que consiste esta iniciativa solo tenéis que hacer click sobre la imagen. Os animo a todos a participar porque es una idea genial para que entre todos nos conozcamos más y crezcamos en este mundo de la blogosfera. Yo espero poder anunciaros pronto cuál será mi blog ahijado.
Soy pesada pero vuelvo a recordaros que hoy es el último día para participar en el sorteo de los 100 seguidores. Animáos!
Hola, Kris. ¡Qué bien que te unas al club "Apadrina un blog"! Como tienes más de cien seguidores serás madrina, así que no te costará nada encontrar ahijado. Cuídalo.
ResponderEliminarUn besote.
Hola Kris, me alegro que te unas, es una iniciativa preciosa.
ResponderEliminarBesos.
Encontraras un ahijado perfecto para ti,veras!!!
ResponderEliminarBesitos kris y q tengs una linda semana
Hola!!!!!! es una iniciativa preciosa!!!!! espero que pronto encuentres un ahijado/a
ResponderEliminarbesosss!!!
Pues sí que es una buena iniciativa, espero ansioso por descubrir que blog apadrinarás.
ResponderEliminarQue buena idea! Sobre todo para gente como yo que recien está empezando con este mundo de los blogs....
ResponderEliminarSi tienes tiempo te invito a conocer mi blog, es nuevo aun :)
¡Hola!
ResponderEliminarSoy Loba Roja, la nueva organizadora junto a Cotito del Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club.
Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.
¡Besos!
P.S: Si a la fecha ya has encontrado un ahijado o ahijada, por favor envíame un mail a bosque_lobaroja@hotmail.com o pásate por mi blog a dejarme un comentario, para cambiarte de padrinos libres a la lista de padrinos ocupados. ¡Gracias!