miércoles, 6 de noviembre de 2013

Novedades Círculo Rojo

Buenos días!!
Como pasa a principio de casa mes, las editoriales nos colman de novedades y aquí os traigo las que nos tiene preparados la editorial Círculo Rojo para este mes de Noviembre. Como ya hice el mes pasado, os pongo las que más me han llamado la atención a mí, pero ya sabéis que si queréis verlas todas solo tenéis que entrar aquí y echarles un vistazo.

Una mañana para Alicia

¿Qué tienen en común 16 personas, todas ellas de diferentes puntos de la geografía española, e incluso de Chile?
Todos buscan cumplir un mismo sueño: mejorar la calidad de vida de Alicia. A sus trece años, Alicia no puede correr, cantar, bailar... jugar...ni salir con sus amigas. Vive atrapada en un mundo muy diferente al de cualquier niña de su edad. Su cuerpo es el de una preadolescente, pero su cerebro no va más allá del de un bebé de dos años. Sufre una enfermedad rara: «Síndrome de Dravet», en grado severo. Todo lo que se recaude por la venta de esta antología irá destinado a una terapia muy necesaria para ella.
Usted, querido lector, además de colaborar con esta hermosa causa, también disfrutará de muy buenos momentos, cuando se adentre en sus páginas. Descubrirá historias de diversos géneros, atrapándolo de tal forma con su lectura, que no podrá parar hasta el final. Un libro donde los sentimientos son los protagonistas, escrito con el corazón, y todo el amor que se puede ofrecer a alguien como Alicia.

BCN Confidencial

¿Qué se la ha perdido a una periodista sin acreditación en un callejón del Raval una fría noche de invierno? ¿Por qué siempre se las apaña para estar en el peor sitio cada vez que va a cubrir una manifestación? ¿A quién se le ocurre hacerse pasar por prostituta ante las narices del proxeneta? ¿Cómo acabó compartiendo un fraternal desayuno con un policía y un camello? Y, por cierto, ¿cómo diablos logró colarse en una cumbre del Banco Central Europeo sin acreditación?
Son algunas de las preguntas que Nuria Vázquez, una joven periodista de las de la vieja guardia, va respondiendo a lo largo de este libro. A medio camino entre la audacia y la temeridad, la autora de este relato en primera persona nos conduce a las cloacas de una ciudad tan cercana como desconocida. Su testimonio es, a la vez, un homenaje a todos aquellos que, con o sin un medio de comunicación que les respalde, jamás olvidan su condición de periodistas.
BCN Confidencial no es sólo una crónica de los bajos fondos de una gran ciudad. Es, también, un testimonio real, fresco y optimista sobre los entresijos de la profesión periodística, narrados siempre desde la trinchera.

Nándidor


El mundo tal cual lo conocemos ha sucumbido a la devastadora mano del hombre. En un futuro superfluo de nuevas tecnologías y fuerte contraste social, Xégoda, una joven de 18 años, lucha por encontrar su lugar en una sociedad en la cual no encaja. Esta joven perteneciente a una raza llamada Kescla, de la que solo unos pocos saben de su existencia, se ve arrastrada por una aventura en la que el pasado de su raza y su incierto futuro se ven unidos por un joven mago llamado Frank. Todo indica que las viejas leyendas acerca de Nandidor, un continente aislado de la mano del hombre, son ciertas. Los dos jóvenes se embarcan en un misterioso viaje en busca de sus sueños.


Allá en la otra orilla




Maribel, una joven campesina, es seducida y convencida en su Bolivia natal para viajar a España en busca de una mejor vida. Pero nada más llegar, descubre que ha sido víctima de un engaño y debe de enfrentarse a una auténtica pesadilla. En un "mundo" sin escrúpulos, paradójicamente, hay buenas personas que se cruzan en su camino.









El Reloj





"Cuando el azar juega haciendo que un objeto del pasado llegue a manos de alguien, es porque el destino tiene algún plan. Cuando Mary tropezó con aquel reloj, lo primero que vió fue el regalo perfecto para su marido. Un reloj que les llevará a intentar resolver un misterio oculto tras el paso de los años, y convertirá su presente en algo que no podían haber imaginado..."







¿Que os han parecido las novedades? A mí estas que os he puesto me llaman la atención, especialmente la última "El Reloj" ¿Os ha gustado alguna?
Para acabar os deja el booktrailer de la novela El niño que nunca fue a la guerra de José María Santos Villar, que también forma parte de estas novedades de Noviembre.


5 comentarios:

  1. Holaa :)
    El unico que no me llama mucho es el niño que nunca fue a la guerra. Los demás si, me va a tocar ahorrar mucho. :S jaja
    un besicooo

    ResponderEliminar
  2. Este mes tienen novedades muy buenas. A mi también me llama la atención "Nándidor".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    No me suelen llamar mucho las novedades de esta editorial, la verdad jeje Aunque de vez en cuando sacan alguna cosilla interesante :D

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad, no me llaman mucho la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No me llaman especialmente la atencion los argumentos...luego al leer las reseñas puede q cambie de opinion....

    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...