sábado, 1 de febrero de 2014

Gossip Girl!

Feliz sábado confidentes!
¿Cómo va vuestro día? El mío por ahora bastante bien, correteando con la peludita por el parque y haciendo recadillos, pero ahora ha empezado a llover y lo que queda de día creo que va a ser pasado por agua, pero aún así hay que aprovecharlo.
Después de muuuuucho tiempo hoy vuelvo con una serie para la sección "El día del espectador", que las tenía olvidadas y eso no puede ser. Me gusta mucho ver series y de echo siempre tengo alguna en curso, pero estos últimos días mi portátil anda sin antivirus y está en las últimas por lo tanto no puedo ver tan a menudo como me gustaría, por eso he escogido una serie que terminó hace algún tiempo pero que me encantó en su momento y me tenía enganchadísima.


Sinopsis: Narrado por una blogger omnisciente aún no vista conocida como Gossip Girl (con la voz de Kristen Bell en la versión original), la historia gira en torno a unos jóvenes privilegiados de la alta sociedad del barrio Upper East Side de Manhattan en Nueva York. Está basado en la novela con el mismo nombre de Cecily von Ziegesar.

Opinión personal: Supongo que muchos de vosotros ya habréis oído hablar sobre esta serie y la habréis visto como yo, porque ya hace tiempo que se emitió la primera temporada y ha tenido mucho éxito.
Empecé a verla porque la descubrí un día pululando por Internet y me llamó la atención porque tenía unos protagonistas adolescentes y ricos y quería ver que se cocía. Pues bien, me enganché muchísimo y aún no entiendo el motivo.
Es una sería muy simple, con unos protagonistas adolescentes, ricos, tontos y superficiales que se lían entre ellos, todos con todos, porque creo que no ha quedado ningún emparejamiento libre, y que siempre es igual. Ahora te quiero, ahora no, ahora te odio, ahora eres mi mejor amiga y haría lo que fuera por ti, bla bla bla... Y por eso mismo no entiendo porque me enganchó tanto, pero es que era un no parar, capítulo tras capítulo y a esperar al siguiente porque quería saber como continuaba. Así que personalmente creo que esa es la clave de esta serie, que a pesar de no tener nada especial en su trama, engancha al espectador de tal manera que ha durado unas largas 6 temporadas.
En cuanto a los personajes los hay planos y que solo están ahí por su físico, como sería el caso de Nate, y luego están los más redondos con un carácter muy concreto y que realmente son los que enamoran, como es el caso de Blair Waldorf, que personalmente me encantaba.
Así que si queréis pasar una tarde entretenida y os gustan las series con protagonistas guapos y adolescentes y su líos amorosos, esta es vuestra serie, sin duda.


8 comentarios:

  1. Hola, la verdad si habia oido algo sobre la serie pero aun no le he podido ver, pero parece divertida, asi que en cuanto tenga un rato libre vere unos capitulos haber que tal, nos escribimos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Kris!
    A mí Gossip Girl me gusta bastante, ahora estoy pensando en leerme los libros, pero de momento no me animo.
    Beistos

    ResponderEliminar
  3. A mi no me terminó de enganchar y la dejé al final de la primera temporada, sin embargo unas amigas estaban enganchadisimas e incluso comentaban los capítulos por chat mientras los veían.

    ResponderEliminar
  4. Esta serie me atrapo por un tiempo, pero al ver que se desmadraba, deje de verla, si es verdad que entretenía, pero me canse de lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy pésima con las series, siempre me pierdo u olvido el capítulo en el que me quedé. Por eso solo veo británicas, que cuentan con pocos episodios, Game of thrones o Friends que siempre están dando en Warner jaja. Por cierto, ¡estoy planeando hacer una nueva sección en mi blog! Para esta me encantaría contar con muchas fotos de estanterías, de todos los tamaños y gustos, así que si gustas me mandas una foto de la tuya a mfespinosa.23@gmail.com junto con el url de tu blog :))

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    La verdad es que no creo que vea esta serie, ya que no me termina de llamar pero quien sabe a lo mejor un día le doy una oportunidad y me encanta jajaja
    Pero por ahora la dejo pasar.
    Muchas gracias por la crítica.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Hola guapi!!!
    Pues la verdad es que a mí me encantan las series también, pero tengo que reconocer que aún no he visto ningun capítulo de esta! jajaj (Castle me tiene absorvida! )
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta serie! Y en realidad, la echo de menos!

    *Place of Dreams*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...