martes, 18 de marzo de 2014

¡¡Ya esta aquí el trailer!!

Buenos días confidentes!
No podía esperar ni un segundo más para traeros el trailer de El corredor del laberinto que ha salido a la luz esta madrugada y que hace un rato he visto (bueno lo he visto ya dos veces.. xD) y como mi novio no entiende mi emoción máxima tenía que desahogarme en alguna parte!


Solo tenéis que hacer click en la imagen, que por cierto es el primer cartel oficial, para verlo, y encima está en castellano, así que para que queremos más.
¿Qué os parece? Yo estoy como loca porque estoy contenta con lo que muestra y tengo un buen presentimiento de que me gustará la adaptación, todo puede ser que luego me lleve un buen chasco, pero por ahora estoy repleta de emoción. Aiiiiiiiish decidme que os parece y si estáis tan impacientes porque llegue septiembre como yo. =)
¡Feliz día!

10 comentarios:

  1. me encantaaa que ganaaas, aunque ella no se despertaba y gritaba "thomas!" al principio pero bueno da igual, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^-^
    Pues la verdad es que trailer no pinta mal, al final seguro que me animó a leer la trilogía aunque en un principio no me llamaba nada jajaja :)
    Muchas gracias por la información.
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta el trailer! Ya quiero verla completa.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el trailer! Thomas y Teresa son exactamente cómo me había imaginado, se mantiene la tensión con los laceradores, ¡¡qué ganas de que se estrene!! Yo lo he visto nada más levantarme esta mañana, así se dan los buenos días jajaja

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Aiiisss qué pinta. Tengo muchas ganas de leer los libros y más sabiendo que Dylan será el prota de la película. Una pena que le hayan cambiado la voz de doblaje, esta nueva no le pega nada. Gracias por la información.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! Que impacientes os noto a todos, está media blogosfera revolucionada jajajaja No he leído el libro, así que no me veo contagiada por esta marea de felicidad XD Pero me alegro por vosotros ^^

    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
  7. El trailer es genial, tengo que leer ya el libro ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya he perdido la cuenta de las veces que lo he visto, ¡es perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, a estas alturas debo ser la única que no ha leído el libro!!! por dios, qué ganas!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  10. Promete mucho, ahora me han entrado ganas de ver la peli, así que tendré que leerme el libro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...