lunes, 12 de mayo de 2014

II B'Radic Barcelona

¡Buenos días confidentes!
¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío movidito, como casi cada finde, pero el sábado en concreto tuve un día de lo más completo y no pudo empezar de mejor forma.


Para quién no lo sepa, se celebró en Barcelona el 2º B'Radic (Be Romantic Addict) donde se reunieron un gran equipo de autores y lectores increíble. Yo en principio este fin de semana no iba a poder asistir porque me iba fuera, pero finalmente me quedé por aquí y las organizadoras del evento fueron tan amables de dejarme asistir aunque avisé con muy poco tiempo de antelación, así que desde aquí les quiero dar las gracias.
Como os he dicho tuve un día muy completo así que no pude quedarme todo el día y solo estuve un ratito por la mañana, por eso no puedo haceros una crónica muy extensa del evento, pero al menos quería compartir con vosotros mi rato de B'Radic.
Después de hacernos la introducción del evento con un vídeo de las organizadoras y autores asistentes, leyeron los 10 mandamientos de todo lector de romática, muy divertidos que hicieron a todos los asistentes solar más de una carcajada.


Y ya llegamos a la primera parte del evento y lamentablemente a la única que puede asistir, la mesa de autores masculinos y la novela romántica desde su punto de vista. No conocía a ninguno de los cuatro, porque como sabréis hace poco que me he iniciado en este género, y la verdad es que quedé contentísima porque los cuatro me parecieron muy majos, pero en especial estoy deseando leer Estaré donde tu no estés de Javier Romero. Cada uno presentó sus obras y nos hablaron un poquito de ellos, hasta que llegamos al turno de preguntas donde se creó un debate improvisado muy interesante.
Y lamentablemente poco más del evento puedo contaros porque me tuve que marchar, pero me han comentado que el día continuó igual de bien e interesante, finalizando con la presentación de En la Toscana te espero, de Olivia Ardey.
Y por supuesto no me fui del evento sin conocer a mi querida Estefanía Yepes, del blog Place of Dreams, a quién le he cogido mucho cariño. Ella asistió al primer B'Radic como lectora, pero en este segundo caso ha cambiado las tornas y nos presentaba su primera novela Quiero que conozcas a alguien, que hace muy poquito que esta a la vez en amazon y os aseguro que tiene muy buena pinta. Es mi lectura actual y aunque llevo muy poquito ya puedo decir que su pluma es muy fácil de leer, en cuanto lo termine os cuento que tal =)


Y no quiero despedirme sin dejaros la página web de B'Radic porque estoy segura de que habrá muchas mas ediciones de este evento y yo que vosotras estaría al día, porque os aseguro que merece la pena.
Empezad bien la semana, yo lo hago de la mejor manera, con un día de fiesta que aprovecho para ir a visitar Girona =)


4 comentarios:

  1. Me encantaría asistir a este tipo de eventos, pero quedan muy lejos de donde vivo :(
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de que lo pasaras tan bien :) y me llama mucho el libro de Estefanía, a ver qué te parece a ti :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la crónica, Kris, estuve en el primer evento y fue fabuloso...Nínive y Ximena hacen un trabajo maravilloso...Ojalá en el tercero coincidamos !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la cronica Kris!!! El año que viene tengo un deseo(mejor dicho dos)ir de nuevo al Encuentro RA de Madrid y acudir aunque sea a uno a un B'radic ;)

    Pasa un buen dia festivo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...