viernes, 13 de junio de 2014

Día del escritor

¡Hola confidentes!
Hoy vengo a una hora extraña para mí porque he tenido un turno raro en el trabajo, ni de mañana ni de tarde, una locura vamos, pero a las 17h. Esa es la parte buena, la parte mala es que no he tenido tiempo de preparar nada laborioso para vosotros, así que mi entrada de hoy va a ser bastante light y muy de fin de semana.


Yo no lo sabía y al enterarme he querido compartirlo con vosotros por si estabais tan perdidos como yo. Hoy 13 de Junio es el día del escritor, que se celebra en honor a Leopoldo Lugones, poeta, ensayista, periodista y político (lo tenía todo el hombre, vamos).
Así que quiero felicitar a todos/as los escritores/as que gracias a su don nos han echo pasar horas y horas de emoción, entretenimiento, diversión e incógnita, que nos han echo reír, llorar y sufrir solo con sus palabras y sentimientos, así que desde aquí gracias a todos por ser capaces de crear lo que creáis y muchísimas felicidades.
Levantemos las copas porque nunca dejen de aparecer nuevos escritores que merezcan la pena y por supuesto que nunca desaparezcan los que ya nos han dado mil alegrías. ¡¡Chin chin!!

Y antes de irme quería recordaros que este domingo en Antena 3 emiten la película "Tres metros sobre el cielo" de Fernando González Molina (me encanta este hombre, me cae genial) a las 22.10h de la noche y lunes Tengo ganas de ti. Ahora aprovecho para sacar la maruja que llevo dentro y preguntaros: ¿Os gustó la adaptación? Yo tengo que admitir que a pesar de no ser lo mismo que la novela, me gustó y por eso el sábado estaré frente al televisor, a pesar de haberla visto muchas veces ya.

¡Disfrutad del fin de semana bonitos y bonitas! =)


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...