miércoles, 25 de junio de 2014

Leer o no Juego de Tronos

¡Buenos días!
Se acabó lo bueno, las fiestas de mi pueblo han terminado y ayer el día se despidió feo feo, pero bueno hoy ya estamos a miércoles y solo nos quedan 3 días de rutina para llegar al fin de semana, eso pasa "bolao"
Hoy vengo una vez más a pedir vuestra opinión, que imagino cuál será pero aún así quiero saber que opináis y sobretodo que me aconsejáis!


Sigo la serie desde hace tiempo y como mucha gente estoy enganchada, me encanta! Desde el principio la he visto doblada al castellano y prefería esperarme un día más porque ya me había acostumbrado a las voces y no quería cambiar, pero un compañero de trabajo (muy bajo él si..) que ve los capítulos subtitulados, me lleva un día de ventaja y disfruta mucho jorobándome la trama y spoileándome sin piedad, así que los últimos capítulos de esta temporada me he visto obligada a verlos subtitulados, que no me importa porque los disfruto igual, pero ahora viene el dilema que tengo a partir de esta situación. ¿Me leo las novelas o sigo con la trama de la serie?
Se que las novelas soy muy diferentes a la serie y que las tramas suceden algo diferentes a como yo las he visto, por eso no quería leer las novelas. Primero porque me voy a mosquear por haber visto algo que luego no es realmente lo que pasa y segundo porque se que si me leo las novelas no querré ver la serie por el mismo motivo que antes, porque me voy a mosquear. Además, con lo lenta que yo leo, las novelas me pueden durar hasta las navidades de aquí a 3 años, así que...¿Qué hago?
Sé que la mayoría o casi todos me recomendareis que los lea, pero quiero saber que opináis y ya que estoy.. os gusta la serie tanto como a mí? =)

Y antes de irme os aviso que el lunes tendréis reseña de Melocotón loco, sii ya lo he terminado y estoy deseando contaros qué me ha parecido!!


8 comentarios:

  1. Hola

    Creo que soy de las pocas a las que estos libros no les llaman para nada la atención

    Un beso :P

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Yo te recomiendo que los leas, no distan tanto de la serie, al menos el primero.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Uy, ¡yo los recomiendo sin dudar! Son de mis libros favoritos y si te gusta la serie, los libros te van a enamorar. La serie a mí me parece que está bien pero no llega al nivel de los libros, lo malo es que ya sabes cosas y no te vas a sorprender tanto. Lo malo de la serie es esas tramas que cambian, no sé cómo las van a encaminar luego... Mi novio dice que si se lavarán la cara por las mañanas con alucinógenos xDDD

    Y no te preocupes por las tardanzas, si George RR Martin tarda aaaños en publicar los siguientes...

    ResponderEliminar
  4. Pues verás... yo empecé con la serie cuando salió la primera temporada, pero me negué a leer los libros. Primero por pereza, segundo por que ¿para qué iba a leerlos si ya estaba viendo la serie? jajaja Durante estas cuatro temporadas mi novio me ha insistido mucho en que los leyera, a él le encantan, y hace unos días terminé el primero XD Pero no ha sido por él, sino por que esta cuarta temporada me ha dejado con ganas de más, y no voy a esperar a que salga la quitan, ¡quiero saber qué pasa YA! jaja
    Así que mi consejo es que los leas, merece mucho la pena. El primero me ha encantado, es una pasada y mucho mejor que la serie, ya lo verás. Y por supuesto pronto me pondré con el segundo XD

    Un besote, espero haberte sido de ayuda flor ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo no he visto la serie ni he leído los libros. Pero tengo en mente leerlos, tengo los dos primeros y espero sacar tiempo en verano para leerlos. Yo no te puedo recomendar porque aún no los he leído, pero yo si fuera tu les daría una oportunidad a los libros ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Comencé a leer esta saga cuando estaba viendo la segunda termporada, y puedo decirte que el primer libros es muy parecido a la primera temporada, ahora la segunda y tercera cambian cosas, por eso te aconsejo: Léelos, y no te preocupes de que leer lento, ya que te van a enganchar de un manera que no vas a querer dejar de leer.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. A la serie le di una oportunidad y pese a ver la 1° temporada completa no me enganchó (debo ser un bicho raro), por su lado los libros me dan mucha pereza...

    ResponderEliminar
  8. Yo soy una enamorada de la serie y me he propuesto leer los libros. Pero me pasa como a ti. Y si los leo y luego me mosqueo con la serie por los cambios??? Así que decidí dejar pasar, por un tiempo la idea de leerlos. Sigo con la serie y cuando esta acabe, ya tendré tiempo de leerlos.
    Mis amigos que han leído los libros siempre intentan picarme para que caiga y los lea, pero ni con esas!!!!!
    BESOTES

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...