lunes, 30 de junio de 2014

Reseña: Melocotón Loco

¡Buenos días y buen lunes!
Aunque cueste hay que empezar con ganas que sino es mucho pero, así que a despertarse y después de esos 5 minutillos de rigor que todos necesitamos para desperezarnos, a levantarse de la cama y a por la semana espartanos! xD
Como ya os dije hoy vengo con una nueva reseña (¿otra reseña Kris? ¿Tan pronto, en serio?) Si confidentes si, he terminado esta novela antes de lo que suelo hacerlo, pero es que no podía parar de leer, hacía tiempo que no se me hacían las tantas sin darme cuenta con un libro, así que no voy a darle más vuelva y vayamos al grano.

Título: Melocotón Loco

Autora: Megan Maxwell

Número de páginas: 436

Editorial: Planeta

Precio aproximado: 14'90€

Sinopsis: Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que dejarán a Rodrigo sin habla.


Muchos de los que seguís el blog sabréis que hasta ahora no había leído nada de Megan y lo estaba deseando, porque su fama es más que conocida y prácticamente todo el mundo la conocía ya, todos menos yo. Así que estaba como loca por saber si todas esas cosas buenas que se decían de sus obras eran verdad o exageraban. Pues bien, ahora puedo decir que me declaro una fan más de esta autora y os aseguro que esta será la primera novela de muchas más.
Solo había oído cosas buenas de Melocotón loco, así que empecé con las expectativas bastante altas y eso en el fondo me daba miedo, pero la cosa empezó bien y luego solo fue a mejor a cada capítulo que leía.
La pluma de Megan es tan cercana y real que hace la lectura muy ágil, hasta me sorprendí metiéndome en muchas escenas y formando parte ellas como si yo fuera una amiga más. Me he reído muchísimo, me ha encantando la forma de expresarse que tienen las protagonistas y sus locuras, tanto que aún al recordarlo sonrío divertida.
En melocotón loco tenemos una historia de amor real, con sus más y sus menos (más menos que mas xD) y que cualquiera de nosotras podría vivir y eso es algo que me gusta, porque tanto amor incondicional  de la noche a la mñana a veces no hay quien se lo crea.
¿Y los personajes? Que puedo decir de ellos.. Los adoro! A todos y cada uno de ellos, sin excepción! Es increíble lo bien creados y definidos que están, es imposible no quererlos. Ana y Nekane son un amor, nos desprenden esa amistad incondicional que todos deberíamos tener. ¿Y Rodrigo? Aiiiish mi Rodri, como te quiero madree, me has enamorado de los pies a los bíceps, los tríceps, los tatuajes los.. asiiih que caloor madre!! Perfecto, un poquito capullín la principio pero en el fondo un amor de hombre. Y no me olvido de Encarna, Calvin y el resto de personajes secundarios, todos igual de cercanos.
¿Un pero? Pues diría que ninguno, pero como siempre acostumbro a buscarle algo malo a toda novela, de esta solo puedo decir que el final me sacó un poco de quicio tanto ahora si ahora no, estaba deseando coger la novela y gritar: "Pero queréis dejar de hacer el tonto ya pesaoooos!"
En definitiva, Melocotón loco es una novela fresa, ligera y muy divertida que hay que leer si o sí, porque os aseguro que no os arrepentiréis, por eso se lleva mi mejor nota! =)


¿Os ha encantado tanto como a mí? Siiii decidme que sii!! Y por supuesto decidme cuál es vuestro preferida de Megan, que ya sabéis como me gusta saber lo que opináis. 
Nos vemos el miércoles confidentes =)


1 comentario:

  1. ¡Hola guapaa! Megan Maxwell no me a fallado, cuando he pasado crisis lectoras jaja aunque solo he leído dos de ella: casi una novela y los príncipes azules también destiñen. Me encantaron los dos. Este libro me llama mucho, pero no me decidía, leyendo la reseña, viendo que has disfrutado tanto, que te has reído y suspirado, se que quiero leerlo ya jaja Si puedo le haré un hueco este mes, y si no, al otro sin falta jaja gracias :) besicosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...