lunes, 23 de junio de 2014

¡¡Verbena de San Juan!!

¡Feliz lunes confidentes!
Más feliz para unos que para otros eso si, que a pesar de ser esta noche la verbena me toca trabajar y en un horario "merder" que me ocupa todo el día, si es que estos jefes no tienen corazón madre...
En fin, que no decaigan los ánimos que estamos de fiestas!!! (se nota que tengo espíritu de verano ya eh? En mi defensa diré que os avisé).


Esta noche se celebra la verbena de San Juan, con sus hogueras, sus petardos, sus cocas, su música, etc etc etc. ¿Y vosotros cómo lo celebráis? Se que está noche no es lo mismo para toda España, pero contadme, ¿hacéis algo especial o tenéis alguna costumbre?
Yo no soy muy de petardos, nunca lo he sido y hasta puedo decir que me dan algo de miedo, así que no, yo no tiro petardos esta noche, pero la coca de crema no falta, mmmhhh riquísimaaaaa =) Desde hace años lo celebro con mis amigos, o bien en la playa o bien en una casa rural, pero este año la cosa se presenta más tranquilita, y será cenita en algún bar de la playa y luego a casa de los papis a tomar la coca y algún refrigerio. Lo sé, me hago mayor y mi cuerpo ya no me pide tanto cachondeo, no puede ser esto... xD
Bueno no me enrollo más que no me quiero hacer pesada. Yo sigo totalmente enganchada a Melocotón loco y ya puedo decir que me he enamorado de la pluma de Megan, me encanta!!
Disfrutad si tenéis fiesta y sino pensar que ya falta un día menos para el finde y que ya es verano!! =)


3 comentarios:

  1. Feliz verbena, qué lástima que te toque trabajar...
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Lo primero... FELIZ VERBENA!!!
    Yo llevo años celebrándolo en familia. Antes sí que iba con los amigos. No soy muy de tirar petardos. La verdad es que siempre me han dado miedo y normalmente quedamos en casa de uno de los amigos que tiene terracita, todos llevamos algo para picotear y después música, baile y alcohol.
    Otros años me pilló trabajando. Lo malo de trabajar en una discoteca, no??? Que las fiestas siempre te pillan currando. La verdad es que no me importaba trabajar esa noche. Aunque había demasiado desenfreno. Pero al trabajar en una disco cerca de la playa y con piscina, pues era alucinante. Me lo pasaba muy bien.
    Después llegó la calma y el sosiego. Lo celebro con la familia. Un año con la mía, otra con la de mi marido. Este año será más relajada todavía, no sea que me ponga de parto!!! jajajajaja.
    Y a partir del año que viene será en familia con nuestra chiquitina. Yo quiero que cuando crezca le enseñemos la tradición de San Juan, las hogueras, la fiesta, la coca de crema (solo esa, las demás no me gustan). Mi marido, que le encantan los petardos quiere enseñarle eso también, pero no sé. Me da algo de cosilla. jejejejeje. Miedo de mami primeriza, supongo.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaaaa!!

    La verdad es que yo nunca he celebrado la noche de San Juan :P No me van mucho los petardos, no soy muy amiga de esa costumbre, jajaja.
    Y aquí en Madrid sin playa, de hoguera nada, jajajaja ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...