miércoles, 6 de agosto de 2014

¿En verano leéis un género diferente al del resto del año?

¡¡Holaaa!!
Hoy vengo más tarde de lo normal y es que hasta Septiembre me han cambiado el turno a la mañana, lo cual es genial porque me permite aprovechar más el día, así que hoy estoy de muy buen humor. Acabo de llegar de pasear con Noa y ha estado correteando como una loca por un charco enorme, por eso, ahora que está agotada (y muy llena de m...) aprovecho para sentarme un ratito con vosotros.
Vengo un día más con las llaves de nuestra sala de debate y con nueva nueva pregunta bajo el brazo, así que tomen asiento confidentes!

¿EN VERANO LEÉIS UN GÉNERO DIFERENTE AL DEL RESTO DEL AÑO?


Os planteo esta pregunta porque hasta hace poco yo no me había dado cuenta de si leía lo mismo de siempre o algo diferente, pero ahora me he dado cuenta de que en verano me apetece más un género literario concreto.
Durante todo el año me gusta ir variando mis lecturas y alternan los diferentes géneros que me gustan, para así tener más variedad y no cansarme, pero en verano me apetece leer cosas frescas, que me transmitan buen rollo, que me hagan pasar un rato divertido y sean entretenidas, y a mí esto solo me lo da la romántica contemporánea y el chick-lit! Me lo paso bomba y me resulta una lectura muy ágil y amena. Así que mi respuesta  la pregunta que os he planteado es si.
¿Os pasa lo mismo que a mí o no os importa el género que estáis leyendo siempre que la novela os enganche?

El viernes nos vemos con las novedades para este mes de Agosto, que aunque estemos de vacaciones parece que las editoriales aún tiene algo para nosotros.
Acabad de disfrutar del día, yo me voy a duchar a la pequeña guarrilla xD


9 comentarios:

  1. Muy buena pregunta. En verano no suelo leer libros demasiados grande ni con gran contenido de información, asique sí, soy como vos. Necesito libros ligth, ya que además con el calor no me dan ganas de leer algo complejo.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Yo en verano aprovecho para intentar comprar menos libros y quitarme pendientes, así que intento colar algún tocho... Eso sí, las lecturas frescas nunca fallan, para mí esas son las historias de amor de instituto que me suelen hacer reír.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Kris!

    Bien, con respecto a tu pregunta, a mi particularmente no me apetece leer nada en verano. Mis lecturas más activas son en el invierno. Ahora mismo estoy terminando 'Cincuenta sombras liberadas' de James! Creado de 50 sombras de Grey. AMO ese libro, es el mejor que he leido en años!. Por ahi en verano, pero mis lecturas son más lentas, me cuesta terminar los capitulos o simplemente abandono el libro.

    Te mando un beso y nos estamos leyendo!
    Que bueno que vayas de mañana ahora, es verdad te rinde más el día ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Creo que a la mayoría de los lectores nos gustan lecturas frescas en verano sobre todo porque no hace buen tiempo, te apetece salir de casa, pasar más tiempo con amigos/familia y empezar libros densos sólo puede hacer que no leas nada hasta octubre.

    Un saludo

    Inmaculada

    ResponderEliminar
  5. En verano suelo leerme los tochos, me da igual el género que sean, suelo variar durante todo el año =)

    ResponderEliminar
  6. Hola ^-^
    La verdad es que sí, en verano me apetecen lecturas que sean más frescas y no muy densas porque con lo poco que leo en verano me costaría horrores acabar un libro :S
    Un beso enorme :D :D

    ResponderEliminar
  7. Holaa :) en verano procuro leer libros frescos, ligeros, amenos, divertidos que no se han muy largos, que seguro que no los termino...en cambio para invierno no me importa que sean densos, apetece menos salir a la calle jaja besicoss

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no, sigo con mi política de leer un poco de todo, así que no hay diferencia con el resto del año.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! A mí también me gusta más leer libros frescos y ágiles en verano, porque me cuesta más concentrarme con el calor y la pereza.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...