lunes, 25 de agosto de 2014

Reseña: Y a ti que te importa?

¡Hola confidentes!
Como ya os dije esta semana tengo vacaciones, pero eso no me impide pasarme por aquí para traeros la reseña de ¿Y a ti que te importa?. Lo terminé el viernes y ya estaba deseando contaros que tal, así que no voy a esperar más.

Título: ¿Y a ti qué te importa?

Autora: Megan Maxwell

Número de páginas: 464

Editorial: Versátil Romántica

Precio aproximado: 15'60€

Sinopsis: Noelia Estella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.


Desde que conocí la pluma de Megan quedé enamorada de su forma de escribir y de su manera de expresarse, pero sobretodo de sus personajes, de lo redondos y bien planteados que están, haciéndolos siempre tan cercanos. Por eso, tras leer Melocotón loco, no dudé y me puse con esta novela para ver si me gustaba tanto como la primera.
Pues bien, la respuesta ha sido clara, si! Me ha gustado igual que la primera. ¿Porqué? Pues por todo lo que os he comentado arriba, porque su forma de contarnos la historia hace que parezca algo cotidiano y tan real como la vida misma.
Esta vez tenemos como protagonista a una famosísima y guapa actiz de Hollywood y a un atractivo Geo español que enamora solo con aparecer en escena, a pesar de que a veces dan ganas de darle una colleja y decirle que se deje de tonterías y disfrute del momento. En esta ocasión la atracción es clara desde el primer momento por ambas partes, aunque Juan se niegue a un acercamiento por miedo a enamorarse, algo que sin duda acaba llegando. Con ellos vivimos momentos muy bonitos, donde sin darnos cuentas se nos dibujará una bonita sonrisa de complicidad en los labios, momentos de tensión y muchos momentos hot que quitan el sentío.
He adorado a Noelia desde el minuto cero, porque aunque tiene una cuenta bancaria muy grande su corazón lo es aún más. Es cercana, divertida y un poco cascarrabias, algo que me ha encantado. Juan es adorable, el típico chico duro y algo hosco que esconde un corazón de oro. ¿Y Tomi? Aiiish Tomi es lo más, me encanta y creo que me lo pasaría pipa con él, aunque tengo que admitir que tanto Spanglish a veces me sacaba de quicio.
Y hay algo curioso que solo me ha pasado con las dos novelas de Megan. Disfruto de la historia y me tiene enganchadísima, pero llega un punto en el que tengo la sensación de que la trama se está alargando más de la cuenta y que con menos páginas tendríamos suficiente, pero a pesar de eso sigo disfrutando.
Así que para resumir, os recomiendo esta bonita historia de amor que nos mantendrá enganchados de principio a fin y nos hará pasar un rato muy agradable, de nuevo vuelvo a decir que Megan es completamente recomendable y se convertido en mi apuesta segura. =)


¿Lo habéis leído? Ya habéis visto que me ha encantado, pero he de admitir que a pesar de hacerme pasar muy buenos momentos, no ha conseguido hacerme reír tanto como lo hizo Melocotón loco, que por el momento es mi libro preferido de esta autora.
Ahora me voy a... a no hacer nada! Porque estoy de vacaciones siiii! =)


6 comentarios:

  1. Hola :) Pues tengo pendiente leer a esta autora porque es super conocida y a mucha gente le gusta! Espero tener oportunidad de leer algo de ella pronto aunque conociendome entre libros pendientes y la larga lista de libros que quiero...tardara en caer. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me apetece leerlo porque pinta bien y quiero leer algo más de la autora.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo pendiente y me apetece mucho poder leerlo! Y más ahora después de tu reseña jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No conocía el libro ni la autora. No sé si me animare a leerlo, no soy mucho de novelas románticas.

    Saludos, te espero por mi blog.

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Melocotón loco y sin embargo, este sí lo he leído y al igual que a ti, me gustó mucho....
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Creo que alguna vez te he comentado que esta autora no me atrae nada, pero me alegra leer que una vez más has disfrutado de otro de sus libros.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...