miércoles, 13 de agosto de 2014

Novedades Círculo Rojo para Agosto

¡Buenos días!
¿Agosto está siendo muy largo o me lo parece a mí? Si, creo que es cosa mía, porque seguro a todos los que tenéis vacaciones se os estará pasando volando! En fin tengo que pensar que en dos semanitas.. Vacaciones!! =)
El viernes os debería haber traído las novedades de las editoriales para este mes, pero como ya sabéis, este verano mi paso por el blog está siendo bastante irregular, así que os traigo las que nos tiene preparadas la editorial Círculo rojo, porque oye, más vale tarde que nunca no? Aquí las tenéis!

CÍRCULO ROJO

Título: El secreto de árbol
Autor: Manuel J. Rodríguez
Número de páginas: 196
Temática: Colección Imaginación
Precio: 9'50€
Sinopsis: Nunca deberías enfadarte con tu mejor amigo, pero mucho menos cuando salvar tu vida depende de él. Adéntrate en el Bosque de los Perdidos; si hallas al guardián y te revela el secreto del árbol, llegarás a Mundoaparte, el lugar más maravilloso o más terrible del universo. ¿Te atreves? Explora la Cueva del Miedo, vuela al Farallón Dorado, enfréntate a la Piedra de la Verdad y recorre el Camino de los Temores: Si logras regresar sano y salvo, habrás vivido una aventura que te hará para siempre mejor. El Secreto del Árbol es una novela de aventuras, repleta de misterios, sorpresas y personajes entrañables, que ensalza el valor de la verdadera amistad, que muestra la importancia que tiene ser amable con los demás, y que propone la forma de enfrentarse a los propios temores para poder comprenderlos y superarlos.




Título: ¿Por qué brillan las estrellas?
Autora: Mª José Pulido Fernández
Número de páginas: 76
Temática: Novela
Precio: 6€
Sinopsis: Te invito a emprender juntos un viaje en el que no necesitarás abrigo ni maletas. Permite que el sol bañe tu rostro con su luz y que las gotas de lluvia resbalen sobre tu cuerpo. Camina descalzo sobre esta senda, liberándote a cada paso de las cadenas que bloquean tu felicidad. Te prometo que al final de este camino habrás descubierto por qué brillan las estrellas.





Título: Sobrevivir de rodillas
Autora: Atenea de Molina
Número de páginas: 234
Temática: Novela
Precio: 20€
Sinopsis: Cuando todo en la vida se te tuerce, cuando nada te sale bien, cuando tu vida sentimental es un verdadero asco, cuando tu situación económica es agonizante...cuando no ves una salida para poder ser feliz... y de repente llega el cáncer a tu existencia... ¿Que importancia le darías a toda tu vida anterior? No hay nada peor, y que peor se pueda asumir, que escuchar de boca de un profesional de la salud, que dicha enfermedad acaba de llegar a tu vida.... ¿Y tu cómo te lo tomarías?




¿Qué os han parecido? Esta vez no podía escoger una sola, me quedo con las tres porque me parecen interesantes y que tratan de temas diferentes, así tengo un popurrí de todo =)
Nos vemos el viernes confidentes, ahora me voy a descansar un rato que tengo un sueño de mil demonios.. Besitoos!


3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    De esta editorial no me llaman mucho normalmente sus novedades, pero la última tiene una portada muy bonita *-*

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno...y el último me parece demasiado duro...
    Gracias por las novedades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El secreto del árbol parece un libro entretenido, pero sobrevivir de rodillas tiene mucho drama, demasiado para mi XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...