miércoles, 15 de octubre de 2014

¡¡Los quiero, los quiero ya!! #1

¡Holaaaa!!
Hoy vengo más tarde de lo normal, pero estoy teniendo una semana de locura y aún me parece un milagro haber sacado unos minutillos para sentarme a escribiros. A pesar del estrés estoy feliz, porque ayer fue el cumple de mi madre y hoy es su santo (aprovecho para felicitar a todas las Teresas), así que me rodea buen royo. Pero también estoy muuuuuuy mosqueadaaaa, tanto que muerdooo (grrrr....) Ayer estaba tranquilamente leyendo un artículo que no tenía NADA que ver con libros, literatura o películas y me tragué un spoiler como el colegio Hogwarts de grande sobre el final de Leal, así que desde aquí os informo que lo de leer Insurgente y Leal queda para muy adelante, que rabiaaaaa!!

Y después de desahogarme recupero mi buen humor y os informo que hoy vengo con algo nuevo (¿algo nuevo? Pero si ya no hay de eso en este blog...) ¡Pues si mis confidentes! Hoy estreno nuevo sección.


¡¡LOS QUIERO, LOS QUIERO YA!!

En ella os hablaré de libros que han salido hace tiempo o recientemente y que quiero, deseo y necesito tener en mi estantería, pero que por falta de tiempo y de dinero (sobretodo de dinero) aún no tengo en mi poder. No será una sección semanal, os la iré trayendo conforme vaya acumulando deseos (se admiten regalos desinteresados xD)




Sinopsis: Amor, odio ¿qué será esto que nos está pasando? Una divertidísima historia sobre blogs, redes sociales y cómo enamorarte de la persona más diferente a ti.A los 17 años Jeane Smith tiene medio millón de seguidores en Twitter y ocupa un puesto en la lista del periódico The Guardian de las treinta personas más influyentes meno res de treinta años. Pero aunque tiene cientos de amigos virtuales, Jeane es el bicho raro del colegio. Por el contrario, Michael Lee es el chico más popular. Así que cuando Michael habla con Jeane por primera vez para contarle que sus respectivas parejas los están engañando es como si hablara con un extraterrestre. Si lo suyo es odio a primera vista, ¿por qué se sienten físicamente tan atraídos el uno por el otro y por qué no pueden dejar de besarse...?








Sinopsis: A veces, lo difícil no es creer en el amor sino darte cuenta de que lo has encontrado.
Becca es una chica temperamental que reniega del amor, aunque en el fondo anhela encontrar a alguien que la haga sentir única.
Jota es arrogante, borde y descarado, y también su nuevo compañero de piso.
Se tentarán y se provocarán, desafiándose una y otra vez, hasta que no les quede más remedio que enfrentarse a la innegable atracción que sienten el uno por el otro. Pero implicarse en una relación suele conllevar demasiados riesgos y, a veces, todo lo que puedes hacer es rendirte.








¿Habéis leído alguno? Hay muchos más que tengo ganas de leer, pero tampoco quiero avasallaros con mis deseos, os los iré entregando en pequeñas dosis xD El de Victoria estoy casi segura que será uno de mis regalos de cumpleaños, si es así será mi próxima lectura. Sé que estoy tardando mucho en traeros una nueva reseña, pero realmente mi tiempo este mes es escaso y casi no puedo avanzar con mi lectura, y os aseguro que más rabia que a mí no le da nadie, porque me está encantando =)
Nos vemos el viernes si todo va bien, disfrutad del día. ¡Besos confidentes!


6 comentarios:

  1. Made mía, si yo hiciera una sección así me pasaría los siete días de la semana actualizando, jajajajaja!! Pues hace tiempo que quiero leer algo de Victoria, y cada vez me apetece más :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Rarita y adorable lo quiero yo también.
    Espero que consigas ambos!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! A mí me pasó lo mismo con Leal, me spoilearon el final :( y de los libros que enseñas me llaman los dos jajaja, pero sobre todo el de Victoria, tiene que estar genial :)

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No los conocía, pero espero que los consigas.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Rarita pero adorable es muy divertido, lo disfruté mucho :D

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...