miércoles, 8 de octubre de 2014

Tú opinas - ¿Dónde os gusta más leer?

¡Hola confidentes!
Ya os dije el lunes que esta semana me propuse ser feliz y tomármela con buen humor y por ahora sigo cumpliendo mi objetivo. Para los que me sigáis desde hace un año sabréis que para mi Octubre es un mes muy importante, porque está cargado de fechas señaladas para mí y las personas importantes que me rodean (mi padre, mi madre, mi novio, mi cuñado y.. yo!) Así que estoy algo más atareada de lo normal preparando cositas y exprimiendo las horas libres que tengo, por eso os pido perdón de antemano si observáis que me paso menos por vuestros blogs, pero prometo intentar mantener el blog al día =)
Y después de toda esta parrafada os traigo una nueva preguntar para la sección Tú opinas, que hace tiempo que la tenía algo olvidada.

¿DÓNDE OS GUSTA LEER?


Yo soy de las que piensan que las personas somos animales de costumbres y cuando encontramos algo que nos hace sentir bien y cómodos nos negamos a cambiar bajo ningún concepto, así que me apuesto lo que sea a que todos tenemos un lugar y una forma de leer predilecta.
En mi caso soy más de leer en el sofá que en la cama. Me gusta sentarme en mi esquinita (al estilo Sheldon de The Big Bang Theory), descalzarme y a leer! Cambio mil veces de posición porque soy un culo inquieto, así que lo mismo me podéis ver con los pies encima de la mesita, cruzados debajo del culo, recogidos a un lado.. donde sea, pero jamás me veréis sentada como las personas normales, eso no va conmigo xD Y por supuesto siempre con algo de sonido, no soy capaz de leer en silencio, ese vacío se mete en mi cabeza y me despista!
Es cierto que en ocasiones también leo en la cama antes de acostarme, o en la mesa mientras como (esto solo sucede cuando estoy taaaan enganchada a un libro que no concibo pasar un minuto separada de sus páginas) o mientras cocino, pero al final siempre acabo en mi esquinita del sofá.

¿Vosotros tenéis un lugar dedicado solo a la lectura o no tenéis manías en ese aspecto? Quiero conocer vuestra opinión, ya sabéis lo que me gusta cotillear confidentes, así que no os cortéis, tenéis vuestro asiento libre en la mesa de debate.
Por cierto, ¿a qué no adivináis donde escribo las entradas para el blog? ¡Exacto! En mi esquinita del sofá, jiji..
El viernes tengo fiesta en el trabajo y si os soy sincera no tengo nada preparado ni pensado para traeros, pero intentaré ponerme las pilas y pasarme por aquí, pero por si no es así os deseo un feliz y divertido fin de semana.


10 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues a mi me encanta leer en la cama, estoy muy tranquila allí. En el sofá no tanto, me cuesta encontrar una postura realmente cómoda y casi siempre hay alguien hablando o viendo la tele...En otro sitio que adoro leer es en el tren, me pongo los cascos y ale, me sumerjo en la lectura.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Mi sitio favorito...la cama...aisss en mi ladito de la cama, con el sol o la luz dandome de pleno...me encanta!! El sillon..pues tb tengo mis dias...pero ay donde este la camita jejejejejejejejej


    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!!

    Yo no me complico, jaja, leo siempre en una silla super cómoda de mi habitación. Que la compre además específicamente para eso XD Me encantaría leer en la cama, pero me duermo, es superior a mi, jajaja.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. La cama....pero más que nada porque lo relaciono con "silencio absoluto" y así puedo concentrarme más en la lectura. Si estoy en el sofá de casa, suele haber siempre alguien revoloteando y haciendo ruidos y en el parque, piscina, etc, me despisto enseguida.
    Besos !

    ResponderEliminar
  5. En la cama, totalmente. Sin embargo, me gusto leer también con una taza de café con lecho o en la primavera suelo leer en la terraza con el sol y los gatos rodeándome jaja.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. No tengo sitio preferido, aunque suelo leer más que todo en la cama.
    Por cierto, me alegra que te hayas propuesto ser feliz y que te guste esta época, a mi también me encanta ♥

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Yo leo donde me pille, en la cama, en el metro, en el tren o en el parque xD Me pongo los cascos y desconecto de todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. holaa :)
    Leo siempre en la cama :P si tengo mucho ruido no me distraigo jaja, estoy pensando en comprarme un puff para ponérmelo a lado de la ventana y asi cambiar un poco jaja, besicoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Coincido contigo. Suelo leer en el sofá, pero no me paro de mover y tengo que tener sonido, la tele o música. También leo mientras como, porque por semana como sola y leo. Y en la cama antes de ir a dormir siempre, pero también cambio de postura mil veces.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :)
    Yo también suelo leer en el sofá...o en la cama...Y tampoco me gusta sentarme como las personas normales xD es tan...tan...normal.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...