viernes, 20 de febrero de 2015

¡Mira lo que tengo!

¡Buenos días confidentes!
Como os comenté el miércoles ayer por la tarde fui a ver la adaptación de Cincuenta sombras de Grey... ¿Queréis saber que me pareció? Pues os lo cuento la semana que viene xD
No soy mala, es que vengo muy justa de tiempo, así que hoy quiero enseñaros mis últimas adquisiciones, que vienen como regalo sorpresa de mi tío, ese que tal vez sin darse cuenta me ayudó a meterme en este loco mundo de la literatura. =)


SAGA VALERIA (ELISABET BENAVENT)
Ahora mismo estoy inmersa en la saga Silvia, que a pesar de saber que es posterior a ésta me apetecía más en su momento. Estoy disfrutando mucho y me lo estoy pasando teta, vamos que me me tóa xD Así que mi tío me ha hecho llegar esta magnífica saga para que conozca a Valeria y sus amigas. ¿Y sabéis que? ¡Estoy deseando empezar!


LIGAR ES COMO MONTAR EN BICI (BRANDY MANHATTAN)
Siiii! Estaba en mi lista de deseos y al fin es mío! ¿Me reiré tanto como se dice por ahí? Pues no lo se, pero en cuanto puedo lo compruebo! =)

¿Qué me decís de mis nuevos juguetes? ¿Los habéis leído ya? Yo estoy empezando a preocuparme porque todos los libros que estoy leyendo últimamente son del mismo género y a mí normalmente me gusta ir variando, pero es que tienen todos tan buena pinta que soy incapaz de meter otro por medio.. Aishh, no tengo remedio.
¡Buen fin de semana a todos!


9 comentarios:

  1. Hola guapaa!! :)
    La saga de valeria no me llama mucho, pero ligar es como montar en bici, tiene buena pinta jaja A veces es según como estas el cuerpo te pide una temática o otra. :) Espero que las disfrutes mucho y esperare a ver tus reseñas, besicoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Disfruta mucho de tus lecturas, en un principio no creo que lea ninguna. Aunque de la saga Valeria he leído muy buenas críticas, espero que a ti también te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, los he leído todos. Dos estilos diferentes, pero ambos te encantarán.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído ninguno pero Ligar es como ir en bici tiene buena pinta;) Quizás me anime! Un beso y que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  5. hola linda!!!!

    Buenas adquisiciones eh...el de B.Manhattan lo tuve en la punta de los dedos,pero se me escapo a ultima hora...los de Valeria...tengo la bilogia de Sylvia esperando turno, lo mas seguro q despues de leerla,vaya a por Valeria y sus amigas

    bESITOSS

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que estoy pensando en leer la saga de Valeria, aunque aún no me termino de animar >.<
    Me alegro de que los hayas conseguido!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la saga Valería y también he conseguido tenerlos todos en mi estanteria... :) Y "Ligar es como montar en bici" me llama muchísimo la atención.

    1beso

    ResponderEliminar
  8. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer la saga Valeria, a ver si pronto puedo conseguirlos :)
    Espero que te gusten mucho,
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes mucho de los libros que te ha regalado tú tío.
    Estaré atento para leer la reseña de 50 sombras de Grey, que tengo curiosidad por saber que te ha parecido.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...