lunes, 23 de febrero de 2015

Película: Cincuenta sombras de Grey

¡Buenos y legañosos días!
¿Como ha ido vuestro fin de semana? El mío demasiado corto para mi gusto, pero es lo que hay, al menos he aprovechado para recuperar horas de sueño, algo que mi cuerpo pedía a gritos.
Como os comenté la semana pasada, el jueves fui al cine a ver la esperada adaptación de muchas féminas, y hoy os cuento que me pareció.

Título original: Fifty Shades of Grey
Duración: 124 min.
Director: Sam Taylor-Johnson
Guión: Kelly Marcel (Basada en la novela de E.L. James)
Productora: Universal Pictures
Reparto: Dakota Johnson, Jamie Dornan, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Rita Ora, Andrew Airlie, Victor Rasuk, Callum Keith Rennie, Anthony Konechny, Dylan Neal, Emily Fonda, Jason Cermak
Género: Romance / Drama
Sinopsis: Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.

Opinión Personal: Bien, aquí estoy sentada al sofá escribiendo sobre que me ha parecido esta adaptación, algo que sin duda hace más de una año nunca habría imaginado, porque la señorita Steele me pareció tan pava e insufrible que decidí no volver a saber nada más de esta saga. ¿Y sabéis que? La película no me ha desagradado del todo.
Es verdad que no puedo analizarla comparándola con la novela, pero desde mi posición puedo decir que se me hizo corta y hasta divertida en ciertos puntos.
Vale que Jamie, a pesar de tener un buen físico y quedarle genial la ropa de calle y no tan bien los trajes, tiene menos expresión facial que una barbie, vale que la conexión entre ellos deja mucho que desear y vale que me entraron mil ganas de sacarme la bota y tirarla a la gran pantalla haber si Anastasia recapacitaba y le decía de una vez por todas que dejara de tratarla así. A pesar de todo eso, me gustó y estoy casi segura que veré las siguientes, porque como desconozco cómo avanza la trama y el final de ésta "historia de amor" quiero saber que ocurre.
Y no os lo vais a creer pero, ¿sabéis que fue lo que mas me gustó de todo? Dakota Johnson. ¡Sii, ni yo  misma me lo creo! El mismo personaje que me hizo apartar el libro me ha gustado en la adaptación. Me encantó su interpretación y me reí bastante con ella. Y tal vez sea porque no he leído la novela y me llevé una mala impresión de ella sin darle una oportunidad, pero en la película no parece tan pava como yo creía ni tan complaciente con Grey, sabe decir que no y hacerse vale un poco. Aunque yo, de haber sido ella, habría salido por patas con mi virginidad bajo el brazo cuando el sr. Grey me dijera que él "Folla duro" xD



Y a pesar de todo esto, ni la recomiendo ni dejo de hacerlo, quién quiero verla que lo haga, porque creo que ésta película da mucho que hablar, tanto para bien como para mal. Así que si quieres verla, hazlo y me cuentas que tal =)
¡Buen comienzo de semana a todos!


7 comentarios:

  1. Aun no la he visto pero tampoco tengo prisa :)

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    No he visto la película aún y no sé cuando la veré, eso si, será en mi casa porque no voy a gastarme dinero en ella.
    Y te aseguro que Ana en los libros no es pava, es lo siguiente xD
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kris!
    Yo he visto la peli y me fumé los 3 libros tambien. Anastasia no es nada pava, sólo es inocente, que no e slo mismo. La pelicula me ha aprecido un espanto xq esta muy mal dirigida. Los libros me han gustado aunque sabemos que no es un masterpiece de la literatura, para zafar el rato es aceptable. Lo que más me gsutó d ela pelicula e sla actuación de Dakota proque llegó a reencarnar el personaje muy bien. En cuanto a Jamie, deja demasiado que desear. Para mí él no es Grey. Soy de las que apoyaba a Matt Bomer para el casting de este personaje perverso.

    Ya estoy en el ba8ile asi que vere la siguiente pelicula, siempre y cuando me cambien el director. Sam Taylor es un asco. Adempas el guión está mal adaptado al libro.

    Saludos linda ^^

    ResponderEliminar
  4. No creo que la vaya a ver al cine, al menos, pero quizás la vea en casa y a ver que tal es.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola! yo soy de las que piensan de que la película ha superado con creces al libro. Dakota lo ha bordado con su papel y le da cerebro a Ana y Grey no me ha llegado a convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo voy a verme la película por pura y física curiosidad!

    ResponderEliminar
  7. Holaa :)
    Yo no acabe el libro, en el capitulo 11 me quede y no me gusto. Pero la verdad que viendo la critica de la película, le voy a dar una oportunidad :) gracias!!
    besicoss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...