miércoles, 4 de febrero de 2015

V3nganza

¡Holaaaa!
Este fin de semana además de intentar hacer una dulces galletas que me salieron rana y fueron directas a la basura (se me da fatal la cocina, os lo había dicho ya?) aproveché para ir al cine a ver la tercera película de una saga que me encanta. ¿Queréis que os cuente que me pareció?

Título original: Taken 3
Duración: 109 min.
Director: Olivier Megaton
Guión: Luc Besson, Robert Mark Kamen
Productora: EuropaCorp
Reparto: Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace, Jonny Weston, Forest Whitaker, Dougray Scott, Jon Gries, Leland Orser, Andrew Howard, Don Harvey, Al Sapienza
Género: Thriller / Acción
Sinopsis: La vida del ex-agente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su ex mujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija.


Opinión Personal: Hace años que una compañera de trabajo nos recomendó ver la primera película y tenía toda la razón cuando pensó que nos gustaría, me encantó! Y la segunda también, así que no podía dejar de ver ésta última.
En este caso Mills tiene que encontrar al asesino de su exmujer, que ha sido hallada degollada en su domicilio. Pero no solo deberá investigar quién a sido el culpable sino que deberá hacerlo a la vez que huye de la policía, que lo busca porque creen que él fue el asesino.
Así que tenemos una película en la línea de las dos anteriores donde lo principal y más importante para Mills sigue siendo su hija y en este caso vengar la muerte de su exmujer. Una aventura llena de acción, tensión y adrenalina con la que sin duda se te pasará el tiempo volando y no querrás levantarte de la butaca.
Así que solo me queda añadir que si habéis visto las dos anteriores no podéis perderos ésta porque seguro que os gustará, y si no las habéis visto todavía no esperéis más, son una pasada, sobretodo la primera.


¿La habéis visto? Sé que no está al nivel de la primera, para mi la mejor de todas, pero no me negaréis que acción no le falta y tiene ese nosequé que consigue que no te muevas de la butaca.
Disfrutad del día y pensad, como dice una gran amiga mía, que "durmiendo esta noche mañana es viernes" xD
¡Besitoooos!


5 comentarios:

  1. Hola!! yo he visto la. primera y me encanto!!
    Esta tiene muy buenas criticas!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Las dos anteriores me gustaron mucho así que esta la veré sí o sí.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No he visto ninguna de las anteriores y no creo que lo haga, no me llaman mucho.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Solo he visto la primera película, que se salva por Liam Neeson, que le da un toque de distinción.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Para mí la primera película fue genial, me gustó mucho. La segunda flojeaba y la tercera... supongo que la veré. Pero me parece que ya se están pasando.
    ¡Que le dejen vivir en paz! Que o le secuestran a la hija, o a la mujer, o directamente se la cargan... Pobre hombre, no gana para disgustos.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...